• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G puso de moda el cabello color azul y así es como lo puedes mantener
Comparte esta noticia

Karol G puso de moda el cabello color azul y así es como lo puedes mantener

¡Los mejores tips para cuidarlo!

Así puedes logar mantener el color azul del cabello de Karol G que será tendencia para la segunda mitad del año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda hay ciertos rasgos que caracterizan a las personas. Para Karol G lo era su larga cabellera en color azul que durante mucho tiempo la acompaño en sus momentos más importantes: en las alfombras rojas, premiaciones, conciertos y hasta en sus vacaciones por Europa, lugar donde se despidió de él y con el que decidió poner fin a una etapa.

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada. Nos despedimos por todo lo alto”, es parte del mensaje que se puede leer en sus redes sociales.


En este mismo mensaje, Karol agradeció también la gran etapa que vivió de giras Sold out, estadios, canciones en número uno y premios que cosechó durante esta etapa.

¿Cómo conseguir y mantener el color azul del cabello Karol G?

Este color azul de cabello de Karol G sin duda un tanto difícil de lograr, pues de acuerdo con sitios expertos en el tema, el color “aguamarina” que tanto caracterizó a la colombiana es un tinte muy pigmentado con matices verde-azulado que resulta en un color más vívido en el cabello previamente aclarado.


Este color se está convirtiendo en uno de los favoritos del público, tanto así que por las calles cada vez vemos más melenas en color azul, incluso en los conciertos de Karol sus fanáticos acudían con pelucas convirtiendo el reciento en un “océano” de cabelleras azules.


Se sabe que Karol G no decoloró su cabello para lograr este resultado y además no maltratar su cabello, puedes acudir a tu salón de confianza para que te realicen este procedimiento o hacerlo por tu cuenta aplicando el tinte en casa.

Para cuidarlo y que el color azul se vea espectacular, aquí te traemos algunos tips.

Espera 72 horas después de teñir para lavarlo

Este consejo ayudará a que el tinte se fije aún más en tu cabello, pues la capa de la cutícula tarda hasta 3 días en cerrar por completo, por lo cual en cuanto más esperares para lavarte el cabello con champú, más tiempo tendrá el pigmento para penetrar en la cutícula del cabello.

Usa champú y acondicionador sin sulfatos

Utilizar champú y acondicionador que en sus ingredientes tengan sulfatos de sodio solo ayudará a que el tinte se desprenda más fácil de tu cabello y además puede resecarlo, así que si tienes un color fantasía en tu cabello será mejor que no utilices este tipo de champús.

Agrega tinte a tu acondicionador

Agregar un poco de tinte a tu acondicionador cuando lavas tu cabello ayudará a que este se mantenga tan radiante como el primer día.

Lava tu cabello con menos frecuencia

De acuerdo con un sitio especializado, cuando lavas tu cabello de manera frecuente, eliminas los aceites naturales que humectan y mantienen el color de tu cabello, por lo cual se recomienda lavarlo 2 o 3 veces por semana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...