Estás leyendo: Mascarilla de carbón activado para aclarar el rostro
Comparte esta noticia

Mascarilla de carbón activado para aclarar el rostro

Solo tres ingredientes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El carbón activado es un ingrediente que ayuda a purificar la piel y mantener su elasticidad. Una forma de obtener sus beneficios es por medio de una mascarilla natural, aprende a prepararla y aclara tu rostro.

Solo necesitas tres ingredientes: leche de vaca, gelatina en polvo y carbón activado. Primero que nada prepara tu piel, es decir lava tu cara y cuello con jabón especial y tonifica.


Mascarilla natural de carbón activado

1 cucharada de gelatina en polvo

2 cucharadas de leche de vaca

Media cucharada de carbón activado


Revuelve la gelatina y la leche, luego calienta durante 15 segundos, después vierte el carbón activado y revuelve hasta crear una masa homogénea. Finalmente aplica en el rostro y deja actuar aproximadamente 25 minutos.

El carbón activado es ideal para las personas con la piel grasa, mixta o con acné. Recuerda que este remedio casero no sustituye un tratamiento, consulta a un médico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...