Estás leyendo: Mascarilla de avena con leche para humectar y nutrir tu piel
Comparte esta noticia

Mascarilla de avena con leche para humectar y nutrir tu piel

Es muy fácil prepararla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La avena es fuente de ácidos grasos y omega 3, contiene una amplia variedad de vitaminas como son la B1, B5 y B6 y minerales como el zinc y el hierro en cantidades importantes y es un carbohidrato de absorción lenta, lo que lo hace una opción ideal para para personas con problemas de peso o que buscan adelgazar, pues es saciante y elimina grasas.

¿Qué beneficios tiene la avena en la piel?

Este cereal es un aliado de belleza,brinda grandes beneficios a nuestra piel, aprende a preparar una refrescante mascarilla con leche para lograr un cutis uniforme y suave.



Recuerda preparar la piel; lava tu rostro para que funcione mejor este remedio natural, y trata de aplicarlo una vez a la semana. La mascarilla también funciona como un exfoliante, así que si te ayudará a limpiar de forma profunda y a la vez calmar la zona.



Receta  de la mascarilla de avena con leche para humectar la piel


Ingredientes

Media taza de leche

2 cucharadas de avena


Preparación

Mezcla los dos ingredientes hasta crear una masa y aplica. Espera alrededor de 15 minutos y retira con agua.


¿Por qué la mascarilla de avena con leche?

Este alimento contiene vitamina A, un ingrediente esencial para nutrir y reparar los tejidos de la piel. Mientras que su ácido láctico actúa como hidratante.


Consulta a tu médico

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...