• Regístrate
Estás leyendo: Mascarilla de arroz casera para hacer crecer tu cabello
Comparte esta noticia

Mascarilla de arroz casera para hacer crecer tu cabello

Esta mascarilla de arroz casera hará que tu cabello crezca fuerte y brillante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Existen muchas mascarillas caseras cuyo ingrediente principal es el arroz y es que, este alimento contiene nutrientes claves para distintos tipos de necesidades, en este caso, aplicarlo en el pelo provee una melena mas larga, lacia, brillante y sana. Cabe decir que, las mujeres en china incursionaron con esta técnica, pues lavaban su cabello con agua de arroz, por ello se cree que lucen una larga y brillante cabellera.

En cuanto a términos de investigación, expertos aseguran que el arroz es rico en antioxidantes, los cuales son capaces de restaurar el daño celular sin mencionar que, contiene un compuesto llamado inositol, el cual promueve la formación de nuevas células, lo cual reactiva el crecimiento del cabello dándole una apariencia más saludable. Como extra, funciona como una keratina capaz de alisar y eliminar el frizz si se combina con ciertos ingredientes.

Así que si tu objetivo es una melena larga, sana y brillosa, recurre a esta fácil mascarilla de arroz casera que te ayudará a alcanzar este objetivo. La puedes llevar a cabo una vez a la semana para notar los resultados desde el primer mes.

Ingredientes


1 taza de arroz

3 tazas de agua

2 cucharadas de aceite de coco


Hazlo así


Pon a hervir las tres tazas de agua, lava el la taza de arroz y una vez que esté limpio agrégalo al agua hirviendo. Deja que se consuma casi por completo el agua, apaga la estufa y deja que enfríe a temperatura ambiente. Una vez fresco ponlo en la licuadora y agrega las dos cucharadas del aceite de coco y licúa hasta que se forme una mezcla homogénea. Su consistencia debe ser la de una pasta. Ten cuidado de que no quede líquida pues será difícil que se mantenga en el pelo.


Aplícala así


Antes de tomar un baño aplica toda la mezcla de raíz a puntas enfocándote en las zonas más dañadas, es decir, las que están resecas o con exceso de frizz. Deja que actúe durante veinte minutos y retira con agua tibia. Ahora, aplica tu acondicionador como lo haces usualmente y listo.

¿Qué tal? Ya no tendrás que gastar en caros tratamientos para el cabello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...