• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Maquíllate como Zombie en solo 20 minutos!
Comparte esta noticia

¡Maquíllate como Zombie en solo 20 minutos!

Los zombies no pueden faltar en Halloween, Aquí te mostramos cómo puedes hacer el maquillaje de forma rápida y sencilla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de que Halloween tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Samhain y se celebra principalmente en países anglosajones como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia e Irlanda, entre otros, en muchos otros sitios del mundo se ha adoptado esta celebración y México no es la excepción, pues ocurre en vísperas del Día de Muertos, y muchas personas aprovechan para divertirse usando sus mejores disfraces. Por eso te mostramos algunas ideas de cómo hacer un maquillaje de zombie de forma sencilla y rápida.

Versión realista

Necesitarás:

  • Pintura facial color verde, negro y blanco
  • Sangre falsa
  • Esponja para maquillaje
  • Brocha para maquillaje

Procedimiento:

1.- Con la esponja aplica pintura blanca sobre tu rostro. Una vez que ya tienes una apariencia pálida da pequeños golpecitos sobre la piel con la esponja y un poco de pintura verde, esto te servirá para que tu piel se vea de un tono apagado y sin vida.

2.-Con ayuda de una brocha aplica pintura negra alrededor de los ojos, intenta crear el efecto de ojeras y hundimiento de ojos para darle un toque más realista a tu maquillaje

3.-Pasa suavemente una brocha con pintura negra justo por debajo de tus pómulos para remarcar la estructura ósea y no te olvides de difuminar bien para conseguir un efecto más natural.

4.- Con el color de tu elección pinta tus labios y para que se vea más aterrador coloca un poco de sangre falsa alrededor de tu boca.

Versión caricatura

Necesitarás:

  • Pintura facial color verde, negro, blanco y rojo
  • Esponja para maquillaje
  • Brocha delgada para maquillaje

Procedimiento:

1.- Pinta tu rostro y cuello con pintura verde, pero ten cuidado de dejar libre el espacio de la boca y uno de los ojos.

2.- Aplica pintura negra sobre los parpados, pero enfócate en el ojo que dejaste libre de pigmentos, pues debes de esparcir el color negro por toda el área de la cuenca.

3.- Elige una mitad de tu boca y comienza a pintar con el color blanco pequeños rectángulos que crearán el efecto de dientes en el rostro descarnado, para darle un toque más tenebroso aplica un poco de pintura roja en las orillas como si fuera sangre.

4.- Puedes agregarle más dramatismo si con color negro y rojo creas el efecto de piel desgarrada, además de alrededor de la boca puedes hacerlo en varias zonas del rostro como frente y mejillas.

5.- Finalmente con el color negro y la brocha remarca las líneas de expresión.

¿Necesitas más ideas de maquillaje para Halloween y Día de muertos? Aquí te dejamos un tutorial para verte como La Catrina:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...