• Regístrate
Estás leyendo: Licuado para subir de peso y aumentar músculo
Comparte esta noticia

Licuado para subir de peso y aumentar músculo

Este licuado te ayudará a ganar músculo y a subir de pes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Contrario a lo que muchas personas buscan en una dieta y en el gimnasio que es bajar de peso, hay quienes necesitan todo lo contrario, subir de peso y aumentar músculo. Ambos objetivos se logran con una buena alimentación y entrenamiento; sin embargo, para conseguirlo se deben seguir diferentes planes, en los cuales se incluye una alimentación especializada y guiada por un nutriólogo, así como ejercicios específicos.



Algunas de las razones por las que una persona no sube de peso tan fácilmente y carece de masa muscular puede ser por lo rápido que trabaja su metabolismo o por alguna enfermedad, en específico, hipertiroidismo.




Por ello es sumamente importante que antes de recurrir a alguna dieta o un tipo de entrenamiento, consultes a tu médico y revises que todo esté bien con tu salud. Con base a eso, él te puede canalizar con algún nutriólogo experto en el tema.

Una vez que conoces más tu organismo y las razones por las que no estás logrando tu objetivo, puedes incluir en tu dieta este delicioso licuado para subir de peso y aumentar músculo.


Lo que debes saber sobre aumentar masa muscular


Aumentar la masa muscular consiste en transformar la grasa en músculo, por lo cual se necesita consumir un elevado número de proteínas. Si bien una dieta balanceada podría mantener el cuerpo nutrido y en buen estado, se deben aumentar las porciones de proteína para aumentar la masa muscular.

Los licuados son uno de los alimentos más recurridos por aquellos que tienen como objetivo subir de peso y crecer su masa muscular. Así que aquí te dejamos uno de los más infalibles y que además, es delicioso.


Necesitarás:


  • 1 vaso de leche de coco/almendra
  • 1 plátano congelado
  • 1 cucharada de crema de cacahuate
  • 1 cucharada de miel de abeja/Stevia
  • 3 cucharadas de avena


Hazlo así:


Coloca todos los ingredientes en la licuadora dejando los plátanos congelados al final. Sirve y agrega unas rodajas de plátano para concentrar un poco más el sabor. También puedes agregar una cucharada extra de crema de cacahuate.


Recuerda que las proteínas son una fuente necesaria en el cuerpo y consumirlas es beneficioso; sin embargo, si lo que quieres es que se note un cambio en tu físico deberás complementar tu dieta con rutinas de ejercicio que hagan crecer tus músculos.


También es importante consumir únicamente las que tu cuerpo necesita, de lo contrario podrías afectar a tu organismo. Consulta con un experto en el tema y analiza cuál es la cantidad idónea para ti.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...