• Regístrate
Estás leyendo: Rutina fácil y rápida para abdomen completo en menos de 15 minutos
Comparte esta noticia

Rutina fácil y rápida para abdomen completo en menos de 15 minutos

Checa esta rutina fácil y rápida para marcar abdomen completo en poco tiempo. ¡Notarás los resultados en un mes!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La rutina de abdomen es indispensable en cualquier entrenamiento, pues fortalecer esta zona facilita llevar a cabo otros ejercicios, sin embargo, no siempre tenemos tiempo suficiente para llevarla a cabo con regularidad. Por ello, aquí te dejamos una rutina fácil y rápida para abdomen completo que puedes realizar en menos de quince minutos.



Puedes ejecutarla al finalizar tu rutina de brazo, pierna, cardio o espalda. Si no te queda mucho tiempo, puedes realizarla cada tercer día y de igual manera notarás una drástica diferencia. ¡Todo es cuestión de actitud!




Crunch con jalón

Siéntate sobre una superficie plana y eleva levemente tus piernas y llévalas hacia atrás mientras que tu torso avanza hacia el frente. Mantén tu abdomen lo más concentrado posible y trata de que tus rodillas toquen tu pecho, regresa a tu posición original y completa diez repeticiones en cuatro series.

Bicicleta

Siéntate sobre una superficie plana con las piernas estiradas y las palmas de tus manos sobre el suelo. Deja caer levemente tu torso hacia atrás concentrando tu fuerza en el abdomen para mantener el equilibrio y lleva tu pierna derecha doblada hacia él tratando de hacer contacto entre tu pecho y rodilla, extiende la misma pierna y cambia de lado atrayendo ahora la otra hacia ti. Completa veinte repeticiones en total en cuatro series.

Levantamiento de piernas

Recuéstate totalmente con las piernas estiradas y los brazos a tus costados. Concentra la mayor fuerza posible en tu abdomen y eleva lentamente tus piernas hasta quedar en posición de “L”, sostén un segundo y baja lentamente a tu posición original. Completa diez repeticiones en cuatro series.

Tijeras

Nuevamente recuéstate por completo sobre una superficie plana colocando tus brazos a los costados y tus piernas estiradas. Contare tu abdomen. Una vez que tus piernas estén estiradas y los brazos a tus costados, eleva levemente las piernas y cruza una encima de otra simultáneamente hasta completar veinte repeticiones. Mantén tu espalda recta para que no pierdas el equilibrio. Haz cuatro series.

Con esta rutina de entrenamiento para marcar abdomen en quince minutos notarás los resultados en un mes. ¡No la dejes de lado!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...