• Regístrate
Estás leyendo: Marca tus glúteos con estas cuatro variaciones de desplantes
Comparte esta noticia

Marca tus glúteos con estas cuatro variaciones de desplantes

Checa esta rutina para marcar glúteos con algunas variaciones de desplantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La zona de los glúteos es una de las áreas que más se trabaja en el gimnasio con el fin de alcanzar ciertos objetivos como aumento de masa muscular, tonificar o eliminar grasa y celulitis que pueda haber en ella. Si bien, incluir las sentadillas en este training es fundamental, hay que complementar con otras posturas para abarcar toda el área, tal como los desplantes.



Así que si quieres una rutina completa para marcar tus glúteos, aquí te dejamos una variación de desplantes que puedes intercalar con otros ejercicios para para trabar esta zona en específico.




Desplante fijo

Colócate en posición de desplante sobre una superficie plana y dura y una vez en posición baja lentamente hasta que la rodilla de abajo este casi a la altura del suelo. Sube lentamente y repite el movimiento hasta completar diez repeticiones, cambia de lado y completa el mismo número de repeticiones. Haz cuatro series.

Desplante explosivo

Adopta la misma posición del ejercicio anterior. Una vez en postura baja de manera dinámica y regresa a tu posición original de un solo impulso hasta completar diez brincos en postura de desplante. Cambia de lado y completa cuatro series. Sentirás un trabajo más intenso tanto en glúteos como en cuadríceps.

Desplante princesa

Nuevamente colócate en posición, pero asegúrate que tienes suficiente espacio a tus lados, pues en vez de ejecutar el desplante hacia atrás, deberás llevarlo al lado contrario. Tal como si fuera un saludo de “princesa”, baja lo más que puedas, regresa a tu centro y cambia de lado. En este ejercicio deberás alternar tus piernas. Completa veinte repeticiones en total hasta completar cuatro series.

Desplante búlgaro

Para este ejercicio deberás apoyarte con algún banco o la orilla de algo para colocar la punta de uno de tus pies mientras que la otra pierna debe estar al frente y flexional lista para ejecutar el desplante. Una vez en posición baja lentamente y sentirás cómo se contrae el glúteo. Sube nuevamente lo más lento que puedas y completa diez repeticiones de cada lado hasta completar cuatro series.

Recuerda que estos desplantes para marcar glúteo los puedes combinar con otros ejercicios para mejores resultados.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...