• Regístrate
Estás leyendo: Licuado energético casero fácil de preparar
Comparte esta noticia

Licuado energético casero fácil de preparar

¡Delicioso!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los licuados energéticos se han convertido en uno de los súper alimentos favoritos no solo pro deportistas, sino por personas que buscan tener más energía para poder llevar a cabo sus actividades diarias.


Hay que tomar en cuenta que el desayuno es el alimento más importante del día, por ello, si decides beber estos súper licuados, compleméntalos con un plato saludable para una dieta balanceada.


Uno de los cambios que notarás al beber este licuado energético será la disminución de cansancio, te sentirás más activa y despierta, y tus jornadas laborales te serán más llevaderas.


Licuado de plátano con avena, beneficios
Licuado energético casero fácil de preparar



Antes de prepararlo, checa cuáles son sus ingredientes y para qué sirve cada uno de ellos:


Plátano


Además de ser una fuente de antioxidante es rico en potasio, el cual funciona como combustible para el organismo. Previene calambres y es un aliado para el buen mantenimiento de los músculos.


Avena


Su consumo aporta cobre, hierro, zinc, magnesio y vitamina B1. Sus antioxidantes combaten la oxidación celular ayudando a regular la presión arterial y provee un efecto antiinflamatorio. Además, favorece la dilatación en los vasos sanguíneos ayudando a que el cuerpo sea más ágil.


Miel


Es conocida por brindar energía al organismo, sin embargo, sus beneficios van mucho más allá que eso. Contiene proteínas que ayudan a regenerar los tejidos musculares. Como extra, favorece la digestión metabolizando más rápido los alimentos dando una sensación de ligereza al cuerpo.


Leche de coco


Este súper alimento aporta energía y fortalecimiento al sistema inmunológico; sin embargo, también contribuye al alivio de la artritis y de los huesos.


Crema de cacahuate


Una de sus funciones principales es reducir el riesgo de enfermedades metabólicas, sin mencionar la alta cantidad de nutrientes que contiene. Contiene proteínas y zinc, y eleva el nivel de energía.


Una vez que conoces todos los beneficios de los alimentos que se concentran en este licuado energético casero, checa cómo prepararlo.


Ingredientes


• 1 plátano congelado

• 3 cucharadas de avena

• 1 cucharada de miel

• Un vaso de leche de coco

• 1 cucharada de crema de cacahuate


Hazlo así


Agrega todos los ingredientes en la licuadora y licúa hasta que tengas una mezcla homogénea. Una vez bien mezclado, agrega dos cubos de hielo para enfriar. Sirve y adorna con rodajas de plátano.


Puedes beberlo todas las mañanas para complementar tu desayuno. En caso de sufrir molestias en tu estómago (gastritis o colitis), disminuye su ingesta y recurre con un especialista de la salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...