• Regístrate
Estás leyendo: Ejercicios de cardio que marcarán tu abdomen en un mes
Comparte esta noticia

Ejercicios de cardio que marcarán tu abdomen en un mes

Esta serie de ejercicios de cardio te ayudarán a marcar tu abdomen en un mes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los ejercicios de cardio son un extra sumamente importante en una rutina de ejercicio, pues la complementan de manera que, facilitan la pérdida de peso y ayudan a tonificar cada área del cuerpo, siendo el abdomen una de las más beneficiadas. Si bien existe una serie de ellos que ayuda a moldear la figura, existen algunos que, en específico disminuyen centímetros de esta zona y a su vez, tonifican los músculos del abdomen. Eso sí, es sumamente importante llevar una dieta alta en proteína y baja en carbohidratos.


Así que, si lo que buscas es marcar tu abdomen y perder unos cuantos centímetros, aquí te dejamos una serie de ejercicios de cardio que marcarán el área de tu abdomen y los resultados podrás verlos a partir del primer mes.


Burpees

Uno de los ejercicios favoritos para trabajar el cuerpo completo son los burpees, pues si bien se trabajan todos los músculos, se ejerce especial fuerza en brazos y abdomen. Colócate de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros, baja a posición de plancha y sostén un segundo, jala las piernas hacia tu pecho e impúlsate hacia arriba, baja y repite el movimiento. Completa diez repeticiones en cuatro series.



Climbers


Nuevamente colócate en posición de plancha con brazos y abdomen firmes. Una vez en posición lleva tu rodilla derecha hacia tu pecho, regrésala a su posición original y sube la contraria. Repite este movimiento veinte veces hasta completar cuatro series alternando ambas piernas. Recuerda concentrar la fuerza en el vientre para ejercitar bien la zona.



High Knees


Colócate de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros, una vez en posición eleva una rodilla a la altura de tu cadera, baja y haz lo mismo con la otra. Alterna el movimiento hasta que completes un minuto simulando que corres sobre el mismo punto. Descansa diez segundos y hazlo de nuevo. Completa cuatro series.



Running


Si te gusta correr, este es otro de los ejercicios de cardio que te ayudará a quemar grasa y tonificar tu abdomen a la vez. Esto es gracias a la fuerza que se concentra en el abdomen al movimiento de las piernas. Puedes comenzar corriendo quince minutos al día e incrementar el tiempo como mejor te sientas. Hazlo por lo menos cuatro veces por semana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...