• Regístrate
Estás leyendo: Ejercicios fáciles para eliminar el abdomen flácido
Comparte esta noticia

Ejercicios fáciles para eliminar el abdomen flácido

Esta rutina de ejercicios te ayudará a decirle bye al abdomen flácido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Perder peso es uno de los objetivos principales cuando alguien decide comenzar a ejercitarse y comer bien, sin embargo, una vez que se ha perdido el peso deseado, el siguiente paso es eliminar la flacidez de ciertas zonas, siendo el abdomen una de las más complicadas. Así que si quieres deshacerte de la flacidez en esta área, he aquí los ejercicios ideales para conseguirlo.



Cabe mencionar que, todos ellos puedes llevarlos a cabo en casa, así que no es necesario acudir a un gimnasio o recurrir a ciertos aparatos, así que no hay pretexto, si quieres eliminar el abdomen flácido, prepárate para la siguiente rutina.

Giros sentada

Para este ejercicio necesitarás una silla y una toalla. Siéntate con la espalda recta y brazos estirados tomando con las palmas cada extremo de la toalla, aprieta el abdomen y gira de un lado al otro sin dejar de concentrar la fuerza en tus abs. Completa veinte giros en cuatro series.



Crunch con extensión

Para ejecutar este ejercicio necesitas un tapete y una liga. Recuéstate boca arriba en posición de crunch, coloca la liga en las plantas de tus pies y estira las piernas lo más que puedas. Realiza diez repeticiones hasta completar cuatro series. Mantén el abdomen contraído.



Laterales con plancha

Colócate en posición de plancha con los brazos bien estirados, contrae el abdomen y un vez en postura abre y cierra las piernas. Completa diez repeticiones en cuatro series. Mantén tus piernas fuertes y estiradas en todo momento para que trabajen directamente en tu abdomen.


Brincos con potencia

Colócate de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros, toma aire y da un salto elevando las rodillas hasta tu cadera. Para lograr más altura aprieta tu abdomen y permanece derecha lo más posible mientras ejecutas el brinco. Realiza diez saltos en cuatro series.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...