• Regístrate
Estás leyendo: Abdominales quema grasa que tonificarán tu abdomen en DOS semanas
Comparte esta noticia

Abdominales quema grasa que tonificarán tu abdomen en DOS semanas

Esta serie de abdominales te ayudará a tonificar tu abdomen en tan solo dos semanas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las áreas más complicadas tanto para trabajar como para notar resultados en cuanto a una pérdida de peso es el abdomen, pues en esta zona suele acumularse el exceso de grasa que deja una vida sedentaria y una mala alimentación, por ello, los ejercicios para trabajar esta zona son de lo más solicitados. Así que, si uno de tus objetivos es tonificar tus abs en poco tiempo, he aquí una rutina infalible que te ayudará a conseguirlo.



¡Ojo! Es sumamente importante que además de realizar esta serie de abdominales quema grasa, complementes con una buena alimentación y un estilo de vida más saludable como dormir bien, evitar bebidas alcohólicas y horas excesivas de trabajo.

¡Hazlo así!

Levantamiento con crunch

Recuéstate boca arriba en una superficie dura con las piernas estiradas y los brazos a los costados. Una vez en posición levanta tus piernas lo más que puedas hasta que lleguen a tu torso, eleva nuevamente y haz una abdominal estilo crunch. Baja y repite el movimiento hasta completar diez repeticiones en cuatro series.



Abs con giro

Siéntate, dobla tus piernas y recuesta tu torso. Una vez en posición eleva tu parte superior hasta la altura de las rodillas y al llegar a ellas da un giro a tu lado derecho, baja y haz lo mismo hacia el otro lado. Completa veinte repeticiones en total hasta completar cuatro series.



Giros en plancha

Colócate en posición de plancha y lentamente baja tu cadera hacia el lado derecho, regresa al centro y baja al lado izquierdo, regresa a tu lugar de origen y repite el mismo movimiento hasta completar veinte repeticiones en cuatro series. Concentra toda la fuerza en tu abdomen para que tus brazos no se cansen.



Plancha balanceada

Colócate en posición de plancha con tus antebrazos bien apoyados en el suelo y asegúrate de que las puntas de tus pies sostengan bien el peso de tus piernas. Una vez en postura, lleva lentamente tu peso hacia adelante dejando caer tu peso en el abdomen. Sostén un segundo y regresa a tu posición original. Completa diez repeticiones en cuatro series.




Realiza esta rutina por lo menos tres veces a la semana para notar resultados en los primeros catorce días.




¡Así de fácil son estas abdominales quema grasa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...