• Regístrate
Estás leyendo: Ejercicios para disminuir celulitis y tonificar glúteos en una sola sesión
Comparte esta noticia

Ejercicios para disminuir celulitis y tonificar glúteos en una sola sesión

Esta rutina de ejercicio te ayudará a disminuir el exceso de celulitis en los glúteos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los ejercicios para disminuir ciertas zonas del cuerpo así como tonificarlas, suelen ser de lo más buscados. Existe una gran variedad de cada uno de ellos, sin embargo, es importante combinarlos de manera que puedan llegar a cumplir su objetivo. Recuerda que no siempre es necesario recurrir a algún gimnasio o centro especializado de entrenamiento, pues existen ciertas rutinas caseras que te ayudan a conseguir ciertos objetivos. Todo es cuestión de realizarlos de manera efectiva y llevar a cabo una buena alimentación.



Así que, si en específico tu objetivo es disminuir la celulitis y a la vez tonificar el área de tus glúteos, he aquí la serie de ejercicios que te pueden ayudar a conseguirlo en aproximadamente un mes. Realiza la rutina de dos a tres veces a la semana para notar los resultados más rápido.


He aquí los ejercicios para disminuir celulitis y tonificar glúteo:


Desplante lateral

Colócate de pie con las piernas juntas. Si cuentas con algunas mancuernas puedes recurrir a ellas para elevar la dificultad del ejercicio. Una vez en posición abre tu pierna derecha y haz un desplante dejando caer todo tu peso en ella y contrae tu glúteo para un mayor trabajo. Completa diez repeticiones y cambia de lado. Haz cuatro series.

Puente a una pierna

Recuéstate boca arriba sobre el suelo con los brazos a tus costados, una pierna doblada apoyada en el piso y la otra semi doblada en el aire. Una vez en posición eleva lentamente tu cadera contrayendo toda la zona del goteo, baja y completa diez repeticiones hasta llegar a cuatro series con cada pierna.




Puente

Es similar al ejercicio anterior pero para esta posición deberás colocar tu espalda alta sobre algún asiento y apoyar ambas piernas en el piso. Una vez en postura, Levanta tu cadera hasta que quede a la altura de las rodillas (como si fueras una mesa), baja y repite el ejercicio. Completa diez repeticiones en cuatro series.



Patada de pompa

Colócate boca abajo apoyando tus rodillas y antebrazos en el suelo y mantén tu espalda inclinada para crear un equilibrio. Lentamente sube tu pierna hasta que sobrepase la altura de tu cadera y empuja lo más que puedas hacia arriba, regresa a tu posición original y completa diez repeticiones en cuatro series.




¡Listo! Lleva a cabo esta rutina de dos a tres veces por semana y notarás los resultados en las primeras rutinas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...