• Regístrate
Estás leyendo: Reto ‘cintura de avispa’: Reduce centímetros en dos semanas
Comparte esta noticia

Reto ‘cintura de avispa’: Reduce centímetros en dos semanas

Esta rutina infalible te ayudará a reducir centímetros de cintura en poco tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conseguir una cintura de avispa en poco tiempo no es imposible, sin embargo, sí se requiere de un trabajo constante en cuanto a ejercicios de cardio, otros para marcar la zona y una buena alimentación. Todo esto con el fin de disminuir algunos centímetros de manera saludable en dicha área. Así que si quieres empezar con este proceso, checa este reto de dos semanas para alcanzar tu objetivo.



Es importante que antes de comenzar el reto te tomes quince minutos para calentar todo tu cuerpo, pues aunque parezca menos complicado que una rutina de pierna o brazo, no lo es. Además, sea cual sea el ejercicio a realizar, debes preparar tu cuerpo antes de someterlo a un entrenamiento.

Crunch cruzado

Recuéstate boca arriba con las piernas dobladas, coloca tu brazo izquierdo estirado a un lado de tu torso y lleva la mano contraria a tu cabeza. Un vez en posición sube dando un medio giro a tu lado izquierdo, baja y repite diez veces el movimiento. Cambia de lado, realiza las mismas repeticiones y completa cuatro series.

Climbers alternados

Colócate en posición de plancha y lleva tu rodilla derecha al centro de tu pecho, baja la pierna y vuelve a subirla pero ahora con la rodilla hacia afuera. Cambia de lado inmediatamente y completa veinte repeticiones de cada lado en cuatro series.

Giros en plancha

Colócate en posición de plancha con los antebrazos sobre el suelo, concentra la fuerza en tu abdomen para mantener una posición recta y gira tanto el torso como piernas hacia el lado derecho, regresa al centro y ahora ve al otro lado. Completa veinte medios giros en cuatro series.

Giros extendidos

Recuéstate por completo boca arriba con piernas y brazos estirados. Una vez en posición levanta levemente tus piernas y comienza a girarlas desde abajo hasta que el giro llegue a tu torso. Completa diez repeticiones hacia cada lado en cuatro series.

¡Listo! Realiza esta rutina de dos a tres veces por semana y notarás la diferencia en poco tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...