• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es manera correcta de rizar tus pestañas con una cuchara
Comparte esta noticia

Esta es manera correcta de rizar tus pestañas con una cuchara

¡Evita accidentes!

Es importante que al usar este método para rizar pestañas seas cuidadosa y sigas los pasos correctamente para no terminar arrancando las pestañas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rizar las pestañas para muchas es un dolor de cabeza, especialmente para quienes tienen estas pequeñas vellosidades lacias, ya que resulta casi imposible hacer que mantengan la curvatura si se usan instrumentos tradicionales como el rizador de pestañas de toda la vida. Si bien se llegan a rizar con un objeto especial de belleza como lo es el rizador, hay quienes buscan métodos más tradicionales como rizarlas con una cuchara, pues puede llegar a ser más cómodo y amoldarse mejor al momento de rizar.



Ante esta dificultad existen una serie de soluciones, pero una de las más económicas y sencillas es cambiar el tradicional enchinador por una cuchara, esta técnica se ha pasado de generación en generación y muchas mujeres no conciben otra manera de rizar las pestañas.

Pero para quienes buscan intentarlo por primera vez puede resultar algo confuso, pero en realidad es muy sencillo, lo primero que se debe tomar en cuenta es el instrumento, lo recomendable es que sea de un tamaño mediano, esto para que al momento de rizar se tenga mayor control de ella.


Una de las recomendaciones más frecuentes es que el filo de la cuchara sea redondo para que sea esta forma la que adquieran las pestañas, si se hace con una cuchara de filo anguloso, es muy probable que queden con una forma cuadrada.

La manera correcta de tomar la cuchara es sosteniendo las pestañas entre el borde de la cuchara y el dedo pulgar, haciendo una especie de pinza, la parte cóncava del instrumento de cocina deberá estar hacia afuera, de tal manera que la curva externa quede sobre el parpado.

Se deberá hacer un movimiento horizontal empujando suavemente las pestañas al borde de la cuchara, es importante que no se haga con fuerza ya que si se pierde el control puede ocasionar que se tire demasiado y arrancar el cabello.

Este método es popular debido a su efectividad, incluso las personas con pestañas lacias, logran mantener el rizo siguiendo estos pasos, además muchas han comprado el resultado final contra otros métodos y coinciden en que el acabado es mucho más natural cuando se usa la cuchara.


Uno de los trucos favoritos de quienes ya tienen experiencia en el método es calentar un poco la cuchara con fuego para lograr que el rizo se mantenga intacto durante mucho más tiempo, si bien resulta efectivo, es importante que la cuchara no esté excesivamente caliente para no causar daño en esta zona.

Así mismo es recomendable que no se use este método cuando se está bajo presión o en movimiento ya que podría resultar en algún accidente, lo ideal es que se realice con concentración y en un espacio tranquilo donde se tenga el control de los movimientos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...