• Regístrate
Estás leyendo: Trucos de belleza simples que te harán lucir más joven
Comparte esta noticia

Trucos de belleza simples que te harán lucir más joven

¡Son muy efectivos!

Con estos sencillos tips puedes quitarte algunos años de encima con ayuda del maquillaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La juventud es algo que muchas personas añoran, no solo por los buenos momentos, también por la apariencia hermosa que se tiene de forma natural, piel suave, sin arrugas, sin manchas y aunque es clave el cuidado de la piel para llegar a la edad adulta sin envejecimiento prematuro, también hay formas muy sencillas en las que podemos crear la ilusión de juventud ayudándonos con el maquillaje, en realidad son pequeños detalles y sencillas técnicas que en conjunto darán la impresión de tenemos algunos años menos. 

Usar primer para borrar arrugas

El primer para muchas personas no es un paso importante pero cuando se trata de piel madura es importante aplicarlo, no solo protege la piel del maquillaje más pesado, su función es rellenar los poros y finas líneas de expresión para dar una apariencia de piel lisa, algo que sin duda ayuda a dar el efecto joven que buscamos.


Aplica una base ligera y luminosa

Conforme pasa el tiempo la piel se vuelve más seca, por ello es mejor optar por una fórmula luminosa que de la apariencia ‘jugosa’ que es Yam deseada, sumado a esto es importante no abusar de la cobertura y aplicar una base que deje ver la piel bajo el maquillaje.

Corrector y blush efecto lifting

Estos dos pasos son clave y tienen un efecto impresionante, lo que se debe hacer es aplicar el corrector en poca cantidad en la parte interna del ojo y hacia afuera en la parte externa como si fuese un delineado, se difumina concentrando el producto en estas zonas y parecerá que tenemos el rostro levantado, así mismo se aplica el blush en los laterales del rostro de forma angular sin olvidar poner un toque ligero en el centro de las mejillas para que nos de volumen. 

Cejas claras y rectas

Las cejas con curvaturas muy pronunciadas son ideales cuando se es joven, dan una apariencia madura al rostro pero sin duda no son la mejor opción cuando se busca lo contrario, cejas más redondeadas o rectas darán un efecto jovial, si a esto le sumas uno o dos tonos más claros de maquillaje para cejas el resultado será sorprendente.


Labios llenos

Delinear los labios para hacerlos lucir más gruesos es la mejor forma de verse joven, no hace falta exagerar, un poco más arriba y abajo en la parte central de los labios dará la impresión de volumen que buscamos, si además se usa un tono de labios claro y con acabado brillante el efecto será aún más impactante. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...