• Regístrate
Estás leyendo: Aumentan casos de piojos en las pestañas debido a la aplicación de extensiones
Comparte esta noticia

Aumentan casos de piojos en las pestañas debido a la aplicación de extensiones

¡La higiene puede ayudarte a evitarlos!

Son piojos púbicos que aparecen las vellosidades gruesas del cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los piojos son pequeños insectos, que suelen aparecer con frecuencia en las cabelleras de los niños pequeños, esto debido a que suelen convivir con otros niños y el contagio suele darse con facilidad, por el contrario en la adultez la aparición de piojos es muy poco frecuente.

Existen tres variedades de piojos diferentes, los del cabello, los de la piel y los púbicos, estos últimos suelen alojarse en las zonas del cuerpo que tienen vello grueso como son genitales, ceja o pestañas y suele ser algo común cuando las zonas no se lavan con frecuencia.


Recientemente muchos optometristas han evidenciado en redes sociales un gran incremento de personas con piojos en las pestañas, esto debido a que las extensiones en esta zona se han convertido en uno de los procedimientos estéticos más populares.


Una de las indicaciones más importantes que se dan para mantener el tratamiento el mayor tiempo posible es no mojar las pestañas, es por esa falta de higiene que el contagio de piojos púbicos es mucho mayor, la recomendación para evitarlos es evitar este tipo de procedimientos y no tratar de evadir la limpieza facial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...