• Regístrate
Estás leyendo: Así puedes hacer crecer y fortalecer tus pestañas con mascarilla de aguacate
Comparte esta noticia

Así puedes hacer crecer y fortalecer tus pestañas con mascarilla de aguacate

¡Fácil y rápido!

Así puedes hacer crecer tus pestañas y fortalecerlas con una mascarilla de aguacate fácil de hacer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mirada suele ser con frecuencia uno de los puntos en los que más se fijan las personas; más aún ahora que debido a la pandemia (aunque ya vamos de salida), tenemos que llevar un cubrebocas o mascarilla que cubre prácticamente todo el rostro, dejando únicamente visible nuestra vista.


Si bien es cierto quelas cejas, son lo que enmarca la mirada, las pestañas suelen ser también importantes para tener una mirada cautivadora; tener las pestañas largas y risadas suele ser el objetivo de muchas; aunque no siempre es posible y esto tiene una explicación.


De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos; la caída de pestañas en más de una ocasión suele deberse a la carencia de ciertas vitaminas que estimulan el crecimiento del cabello en general. Además, cabe destacar que el uso de rímel también tiende a resecarlas y hacerlas quebradizas.


Si es tu caso y sientes tus pestañas debilitadas y un tanto quebradizas; no te preocupes, esto tiene solución y solo necesitarás un ingrediente que tienes al alcance de tu mano: el aguacate, así como otros dos aceites que seguro tienes en tu alacena. Aquí te explicamos cómo puedes utilizarlo.

Cómo utilizar el aguacate para el crecimiento de las pestañas


Con el aguacate podemos crear una mascarilla que ayude a fortalecer tus pestañas fácil y rápido, para esto solo necesitamos: una cucharada de aguacate triturado, una cucharada de aceite de argán y una cucharada de aceite de almendras.

Una vez que tengas reunidos estos ingredientes, asegúrate de revolverlos e integrarlos hasta que tengas una mezcla uniforme; una vez esté lista, aplica con un cotonete o bastoncillo sobre tus pestañas, solo ten cuidado de no hacer contacto directo con tu ojo.


Deja actuar durante media hora; aprovecha este tiempo para relajarte y tomarte un descanso de tu día; pon tu música favorita o el podcast de tu elección mientras dejas que esta mezcla haga su trabajo.

Por último, enjuga muy bien tus pestañas y repite el procedimiento durante tres días y estamos seguros de que notarás la diferencia, solo recuerda ser constante con la aplicación de este tratamiento para pestañas para notar la diferencia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...