Estás leyendo: Qué son las pestañas de seda
Comparte esta noticia

Qué son las pestañas de seda

¿Has recurrido a ellas?

Gracias a las pestañas de seda puedes conseguir un look con mucho volumen y extra de largo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien existen muchos tipos de pestaña, las de seda son una de las favoritas por quienes recurren a este extra en su rutina de maquillaje como lo son las pestañas postizas.


Las pestañas de seda son más flexibles y finas que las sintéticas, de plástico o visón, así que si quieres lograr un look más natural, estas son las indicadas.




A diferencia de las pestañas sintéticas, por su material suelen adherirse mejor y por más tiempo a la pestaña natural.


Así como en todo, se encuentran en distintos grosores y formas. Es tu decisión si las quieres sutiles y naturales, o glamurosas e intensas.


Gracias a las pestañas de seda puedes conseguir un look con mucho volumen y extra de largo; sin embargo, no son pesadas, lo que las hace ideales para quienes sufren de debilidad en esta zona.




La técnica para aplicar pestañas de seda es una a una, es decir, son individuales y se consigue un efecto duradero gracias a que se aplican con pegamento que se seca al contacto y no con el aire.


Otro de los beneficios es que es libre de metacrilatos y parabenes, por lo que no emite ningún tipo de vapor que pudiera llegar a irritar los ojos.


El costo varía dependiendo del lugar donde sean aplicadas, pero va desde los $150.00 pesos hasta los $500.00.


Se recomienda un retoque cada tres o cuatro semanas, sin embargo, depende mucho del cuidad que se les dé a la hora del make up o cuando se retire el maquillaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...