• Regístrate
Estás leyendo: Mascarilla de aceite de coco con bicarbonato para eliminar los puntos negros
Comparte esta noticia

Mascarilla de aceite de coco con bicarbonato para eliminar los puntos negros

¡Es efectiva!

Es ideal para pieles sensibles y secas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El aceite de coco es un ingrediente básico en la elaboración de productos de belleza, el hecho de que  grandes compañías de cosmética lo han incluido en sus fórmulas no es casualidad, pues es bien sabido que tiene aporta grandes beneficios debido a sus propiedades humectantes, ácidos grasos esenciales, antioxidantes,  nutrientes y  la gran cantidad de vitaminas que aporta a la piel. 

Este aceite, combinado con otros ingredientes puede transformarse en una mascarilla natural que puede servir para muchos problemas de la piel, uno de los más comunes es el bicarbonato ya que ayuda a limpiar la piel, tiene una efecto exfoliante y aclarante.

Está combinación es ideal ya que aporta todos los beneficios del bicarbonato y neutraliza la sequedad que puede dejar en la piel, volviendo la mascarilla de aceite de coco y bicarbonato una opción ideal para quien tiene piel sensible o seca.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de aceite de coco tibio

Elaboración:

Se deberá mezclar el aceite con el bicarbonato en partes iguales, sí se pretende hacer una mascarilla exfoliante se recomienda agregar una cucharada extra de bicarbonato, esta mezcla debe aplicarse en el rostro por 20 minutos y enjuagar con agua tibia.

También funciona para reducir manchas en la piel

El coco estimula la regeneración celular y combate los radicales libres que oxidan la piel, por lo que al aplicar este ingrediente sobre la piel del rostro ayuda a atenuar las manchas que suelen aparecer por la radiación solar y el paso del tiempo.

Para aprovechar las propiedades del aceite de coco puedes mezclarlo con un chorrito de leche y un puñado de perejil fresco. Procesa hasta que los ingredientes se incorporen perfectamente y coloca en el rostro durante 20 minutos, después de este tiempo remueve con agua tibia y seca cuidadosamente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...