• Regístrate
Estás leyendo: ¿Realmente funciona el reto de Chloe Ting?: todo lo que necesitas saber
Comparte esta noticia

¿Realmente funciona el reto de Chloe Ting?: todo lo que necesitas saber

¡Hazlo en casa!

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el reto de Chloe Ting y cómo hacerlo en casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nueva “normalidad” nos ha obligado a cambiar muchos de nuestros hábitos y rutinas diarias, una de ellas es la manera en la que hacemos ejercicio, pues continuamente los gimnasios se encuentran cerradoso con menos capacidad, por el Covid-19  por lo que las plataformas digitales se han convertido en un gran aliado para ejercitarnos en casa.

Chloe Ting es una influencer australiana quien es entusiasta del mundo del fitness, en su canal de YouTube cuenta con más de 16 millones de suscriptores y sus videos se han viralizado tanto que ya han rebasado los 286 millones de reproducciones, pero ¿en qué consisten sus rutinas?

La creadora de contenido se encarga de crear rutinas para trabajar las diferentes partes del cuerpo, aunque su vídeo más visto consiste en una rutina de abdomen que promete buenos resultados en tan solo dos semanas.


Es un entrenamiento de no más de 15 minutos intensos que consiste en 21 actividades de 30 segundos cada uno y 10 segundos de descanso entre los ejercicios. Lo mejor de las rutinas de Chloe es que no necesitas nada para hacerla, solo un poco de fuerza de voluntad, y un espacio cómodo para que te puedas mover libremente. Algunos de los ejercicios que deberás hacer son planchas, plancha con rotación escaladores entre otros.

¿Funciona la rutina de Chloe Ting?

El reto de la estrellafitness normalmente consiste en dos semanas de entrenamiento tras las cuales si fuiste consistente verás los resultados, para probar que sus rutinas son efectivas, la influencer sube videos en los que reacciona al proceso que vive cada uno de sus seguidores.

Además, si quieres entrar de lleno a la vida fitness este 2021, Chloe también cuenta en su canal con videos de comida saludable y rica que puedes preparar en casa. Así que ya no hay pretextos, ya no puedes poner como excusa que te falta tiempo para ir al gym o comer saludable, pues si algo aprendimos durante el confinamiento es que se puede hacer todo desde casa, solo es cuestión de entrar a las plataformas digitales para aprender algo nuevo, como rutinas de ejercicio.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...