Estás leyendo: Beneficios de tomar té de jengibre antes de dormir
Comparte esta noticia

Beneficios de tomar té de jengibre antes de dormir

¡Es aun más efectivo!

Contrario a lo que se cree, este té no causa insomnio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los beneficios del té de jengibre son muy conocidos, su efectividad para combatir algunos síntomas molestos de diversas enfermedades ha hecho de este ingrediente uno de los favoritos, su consumo se ha popularizado tanto que ya es añadido a jugos y bebidas con mucha frecuencia. 


Si bien hay quien opina que el mejor momento del día para consumir jengibre es por las mañanas, beber un té de este ingrediente antes de dormir también tiene beneficios importantes que pueden ayudar a tener una mayor calidad de sueño.

Al no ser un tipo de té que proviene propiamente de las hojas, no contiene cafeína por lo que no hay inconveniente al consumirlo por las noches, sus compuestos saludable ayudan a eliminar muchos malestares del estomago y su efecto anti inflamatorio ayuda a calmar muchos dolores.


El jengibre también es conocido por acelerar el metabolismo, es por ello que puede contribuir a la pérdida de peso si se toma con frecuencia, además mantiene la hidratación sin ser diurético por lo que también se evitarán las idas nocturnas al baño.

Las horas de sueño son importantes ya que es cuando se descansa que el cuerpo puede repararse, consumir ingredientes con tantos beneficios como la jengibre durante la noche puede potenciar sus efectos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...