Estás leyendo: Jugo jengibre, perejil y limón para perder peso
Comparte esta noticia

Jugo jengibre, perejil y limón para perder peso

Este jugo es delicioso y te ayudará a combatir la grasa no deseada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eliminar la grasa en algunas zonas del cuerpo, en específico del abdomen, suele ser sumamente difícil, más no imposible.


Existen dietas que prometen hacer perder peso en poco tiempo; sin embargo, algunas de ellas pueden llegar a ser peligrosas.




Por ello, te recomendamos recurrir a un especialista, y a su vez, consumir alimentos que te permitan combatir la grasa de una manera saludable y amigable a tu organismo.


Este jugo de jengibre, perejil y limón, contiene los ingredientes ideales para perder peso sin poner en riesgo tu salud.


Necesitarás:


El zumo de un limón

10 ramitas de perejil

1 jengibre (tamaño chico)

1 vaso de agua


Hazlo así:


Pin a hervir la cantidad del vaso de agua junto al jengibre. Una vez que haya hervido, deja enfriar y vierte solo el líquido a la licuadora. Agrega el perejil y el zumo del limón y mezcla hasta que todos los ingredientes queden bien incorporados. Acompaña tu nutritiva cena con esta bebida todas las noches antes de dormir y verás el cambio en menos de un mes.


¿Por qué es tan efectivo este jugo de jengibre, perejil y limón?


El limón es una de las frutas cítricas más poderosas para eliminar la grasa, mientras que el jengibre acelera el metabolismo ayudando a que los alimentos se digieran mucho más rápido. En cuanto al perejil, es conocido por sus “milagrosas” propiedades diuréticas, por lo que permite eliminar la sal y el agua del organismo rápidamente.


Ahora ya lo sabes, si necesitas ese “empujón” para eliminar grasa de zonas difíciles, este jugo de jengibre, perejil y limón es una sana manera de hacerlo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...