• Regístrate
Estás leyendo: Elimina estos alimentos de tu dieta para bajar de peso
Comparte esta noticia

Elimina estos alimentos de tu dieta para bajar de peso

Contienen una gran cantidad de calorías

Algunos alimentos como el refresco, el pan, las papas fritas y la comida rápida contienen una gran cantidad de calorías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien la mejor manera con la que se recomienda perder peso es visitar a un nutriólogo o a un médico bariatra para que haga un plan de alimentación de acuerdo con tus necesidades hay algunos consejos generales que se pueden seguir para mejorar la alimentación como hacer ejercicio y eliminar algunos alimentos que aportan una gran cantidad de calorías de tu dieta.

REFRESCOS AZUCARADOS

Consumir bebidas azucaradas y refrescos diariamente además aportar una gran cantidad de calorías a nuestro organismo, si se consumen con regularidad puede ocasionar grandes problemas en la salud, pues de acuerdo con el portal Salud Digital puede causar obesidad, diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón. Además, podrían desarrollar cáncer de páncreas.


COMIDA RÁPIDA

La comida rápida con frecuencia es una de las favoritas de las personas, las pizzas, las hamburguesas, hot dogs y donas están entre los platillos más populares del mundo pero si buscar bajar de peso no deberán estar con frecuencia en tu menú pues estos se caracterizan por ser altos en grasa, con azúcares de fácil y rápida absorción así como son altos en sodio y cuentan con bajos niveles de fibra, por lo cual será más difícil de digerir y si se consumen constantemente incluso pueden provocar obesidad.

PAPAS FRITAS

Las papas fritas también se encuentran en la lista de alimentos que debes eliminar de tu dieta si buscas bajar de peso, pues aportan una gran cantidad de calorías y de acuerdo con un estudio realizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Brescia en Italia, comer papas fritas de manera frecuente es uno de los peores hábitos alimenticios, pues no solo aumenta, sino que duplica el riesgo de sufrir muerte prematura.

PAN

El pan se debe de evitar en las dietas bajas en calorías para bajar de peso, pues, aunque no es un alimento que provoque sobrepeso por si solo sí es una gran fuente de hidratos de carbono y es bajo en otros nutrientes esenciales además contiene una gran cantidad de sodio que favorecen la retención de líquidos.

COSAS DULCES

El azúcar se encuentra naturalmente en algunos alimentos como por ejemplo las frutas, las verduras y la leche, pero cuando se comen en exceso en alimentos que los tienen añadidos como pasteles, panes procesados, algunos jugos y golosinas pues estos aportan una gran cantidad de calorías y elevan los niveles de glucosa en la sangre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...