• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Aliento alcohólico? Olvídate de él con estos sencillos remedios caseros
Comparte esta noticia

¿Aliento alcohólico? Olvídate de él con estos sencillos remedios caseros

¿Ya los probaste?

El aliento alcohólico puede representar un grave problema, por lo que con estos sencillos consejos te podrás olvidar de este.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El aliento alcohólico puede convertirse en un problema muy grave cuando se trata de una situación seria, pues a muchas personas les resulta desagradable, por lo que los remedios caseros podrían ser una buena opción para olvidarte de este.

Es verdad que después de beber algunos tragos, el mal aliento es bastante difícil de eliminar, y puede convertirse en algo muy incómodo, tanto para la persona que ingiere alcohol, como para quienes lo rodean.

Aunque lo ideal para olvidarse de esto es un buen lavado dental, en algunas ocasiones esto no es posible de manera inmediata, por lo que si encuentras algunas de estas cosas a tu alcance, podrás olvidarte del mal olor.

Remedios caseros para eliminar el aliento alcohólico

Agua

El agua es una de las cosas más simples de encontrar, y la mayoría de las veces, esta se encuentra al alcance de las personas, en muchas situaciones, por lo que podría ser una excelente opción.

Esta opción no solo es buena para olvidarse del mal olor, sino que además puede ayudar a la recuperación del cuerpo, luego de ingerir alcohol, pues esto puede deshidratar, debido a que es un diurético.

Lo ideal, es beber de 2 a 3 vasos antes de dormir, incluso a pesar de que el mal aliento no sea un problema para tí, pues esto le ayudará mucho a tu cuerpo y de esta manera no sufrirás tanto los efectos de la resaca.

Hierbabuena/ perejil

En cualquiera de los dos casos, este método es bastante efectivo e inmediato, además de que puede ser de acceso sencillo, pues no se trata de algo que sea imposible de encontrar.

Tanto la hierbabuena, como el perejil son dos plantas bastante eficaces cuando se trata de evitar el mal aliento en general, además de que no es dañino para los dientes, como lo puede llegar a ser la goma de mascar.

Lo mejor, es optar por esta opción y posteriormente enjuagar la boca con agua, de manera que el sabor y olor se pueda ir con el agua, y además te deje un efecto refrescante.

Café

Así como el café puede ser una buena opción para despertar en momentos en los que el cansancio predomina, también puede ayudarte a olvidarte del mal aliento, incluso cuando se trata de alcohol.

Y es que ¿a quién no le encanta el olor de este?; sin embargo, no debe estar muy cargado, debido a que además de ser otro diurético, puede afectar el sistema nervioso y provocar algunos efectos no deseados en conjunto con el alcohol, pero depende de cada organismo.

Mazapán

Para los amantes de lo dulce, esta es sin duda alguna, la mejor opción, pues este genera un efecto parecido al de masticar chicle, aunque para algunas personas que no pueden masticar chicle, podría convertirse en lo mejor.

¿Cómo eliminar el olor a alcohol en la ropa?

Es importante que tomes en cuenta que si te encuentras en una fiesta, lo más probable, es que el olor no solo se impregne en tu aliento, sino que también lo puede hacer en tu ropa.

En este caso, se puede rociar un poco de perfume para disimular el olor, o incluso un poco de bicarbonato de sodio ayudaría; sin embargo, puede depender de la situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...