Estás leyendo: Beneficios y propiedades del ácido hialurónico
Comparte esta noticia

Beneficios y propiedades del ácido hialurónico

Se usa desde los años 90

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ácido hialurónico es un componente presente en articulaciones, cartílagos y piel. Este cumple diversas funciones según la zona. Promueve la elasticidad, regenera células y actúa como agente hidratante.

Además, este elemento es clave para mantener los tejidos sanos. En la cosmética es usado para evitar y reducir los daños causados por la edad. Lo puedes encontrar en aceite, cremas e inyecciones.


Se suele aplicar en varias partes del cuerpo de forma interna. De acuerdo con la Clínica Mayo, el ácido hialurónico: “Es el relleno más frecuente que se usa para las arrugas. Por lo general, los resultados duran de 6 meses a 1 año”.


Beneficios del ácido hialurónico

  • Hidrata y reafirma la piel
  • Mejora la apariencia de arrugas
  • Promueve la elasticidad de los tejidos
  • Aumenta la generación de colágeno
  • Devuelve luminosidad a la piel
  • Ayuda a restaurar el volumen de la piel


Ácido hialurónico para las arrugas

Se suele usar para rellenar el contorno y comisura de los labios, zonas alrededor de la boca, líneas de expresión cerca de la nariz y patas de gallo.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...