Estás leyendo: Mascarilla de clara de huevo para rejuvenecer la piel
Comparte esta noticia

Mascarilla de clara de huevo para rejuvenecer la piel

¡Solo necesitas un ingrediente!

Su alto contenido de proteínas nutren la piel para evitar el envejecimiento prematuro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Envejecer es inminente, es algo que no se puede evitar por más que los cirujanos plásticos insistan en que sí, hay muchos factores además de la edad que pueden ser motivo de envejecimiento y si bien no es posible detener el paso del tiempo, hay maneras de neutralizar otros factores que podrían estar acelerando este proceso natural. 


El envejecimiento prematuro es algo a lo que muchas personas le temen, la piel es tan sensible que sí no es cuidada como es debido comenzará a mostrar imperfecciones, arrugas o poca luminosidad, factores que añadirán aparente edad a cualquier rostro.

Prevenir que estos signos de la edad aparezcan es mucho más sencillo que tratar de corregirlos, por ello que hay muchos productos que ofrecen este beneficio, el problema de los tratamientos que se encuentran a la venta es que muchas veces contienen sustancias químicas que pueden ocasionar alergias o causar efectos secundarios debido a la agresividad de sus componentes.

Uno de los remedios naturales más efectivos para evitar este problema es la clara de huevo, especialmente en la zona de los ojos esta mascarilla es ideal para contrarrestar y evitar la aparición de signos de la edad, su uso con este fin es muy común debido a sus propiedades humectantes y proteínas que le regresan elasticidad a la piel.


Otro de sus beneficios es que con el uso constante también ayuda a regenerar las células de las zonas donde se aplica, esto además de tener un efecto rejuvenecedor, ayuda a eliminar manchas y a disminuir la coloración en la piel causada por maquillaje o por una mala limpieza.

Usarla es muy fácil lo único que se necesita es la clara de huevo, esta

debe batirse hasta punto de nieve

y aplicarse delicadamente en la piel que rodea al ojo, debe reposar por al menos 10 minutos y enjuagar con agua tibia y jabón neutro, es necesario hidratar la zona con alguna crema libre de perfumes para sellar la hidratación. 

Otro uso que puedes darle es como tratamiento anti acné, lo único que necesitas es la clara de huevo y pedazos de gasa o alguna tela delgada, deberás humedecerlos del líquido y colocarlos en las zonas problemáticas, después de 20 minutos puedes enjuagar con agua tibia, los resultados serán evidentes en poco tiempo y ayudará a evitar la formación de nuevos brotes, de tal manera que se rompa el ciclo de la formación de acné.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...