• Regístrate
Estás leyendo: Joven se somete a tratamiento de belleza y termina con el rostro cuadrado
Comparte esta noticia

Joven se somete a tratamiento de belleza y termina con el rostro cuadrado

¡Solo quería eliminar su papada!

La joven decidió inyectarse ácido en el rostro e impactó al compartir con sus seguidores el desastroso resultado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En redes sociales es común que algunos tratamientos de belleza se vuelvan virales y sean imitados por miles de personas en el mundo, pero algunos pueden ser más peligrosos que otros, tal es el caso de Sofía Marroquín una joven australiana que estaba inconforme con su papada y decidió aplicarse un tratamiento ella misma para tratar de eliminarla, desafortunadamente el resultado no fue para nada el que ella esperaba.  

La joven impresionó a sus padres con su rostro deformado y grabó sus reacciones para publicarlas en TikTok, si bien en un principio no explicó qué le había sucedido en el rostro, cuando se volvió viral, decidió contar a qué clase de tratamiento se había sometido. 

Sofía de tan solo 19 años explicó a sus seguidores la razón de su cambio radical: "Me metí unas hermosas agujas en la cara… Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro llamado Kybella. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intenté eliminar un poco, para verme mejor".


Si bien ya regresó a la normalidad su rostro y aparentemente solo fue una reacción momentánea y el tratamiento que la joven se aplicó es seguro, tiene una gran cantidad de contraindicaciones y posibles efectos secundarios, por ello sus seguidores le pidieron no volverse a someter a algo así, ya que no lo necesitaba realmente. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...