• Regístrate
Estás leyendo: Abdominales mañaneras para vientre plano durante el día
Comparte esta noticia

Abdominales mañaneras para vientre plano durante el día

Estas abdominales te ayudarán a marcar tu vientre por la mañana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las abdominales se han convertido en uno de los ejercicios básicos dentro de una rutina de entrenamiento, pues además de fortalecer el área abdominal, ayudan a tonificar los músculos y reducir algunos centímetros de cintura. Si bien son sumamente indispensables para llegar a lucir un torso más esbelto, también es necesario llevar una buena alimentación para alcanzar los objetivos antes mencionados.



Si bien, tener un vientre plano implica todo un proceso, hay ciertas abdominales con las que se puede notar un resultado en poco tiempo. Incluso, puedes mantener tu abdomen menos inflamado que otros días si las llevas a cabo por la mañana. Además, deberás cuidar lo que comas ese día evitando bebidas inflamatorias como el café o alimentos que produzcan colitis o gastritis.

He aquí las abdominales mañaneras que te ayudarán a mantener el vientre menos inflamado durante el día.

Crunch en movimiento

Colócate boca arriba recostada en tu torso con las piernas dobladas y manos en la cabeza. Una vez en posición eleva tu torso hacia el frente y lleva tus piernas hacia él, sostén un segundo y baja. Realiza este movimiento diez veces hasta completar cuatro series. Recuerda mantener tu abdomen concentrado.



Tijeras elevadas

Recuéstate totalmente sobre el cielo boca arriba con piernas y brazos estirados. Contrae el abdomen y eleva una pierna tratando de alcanzar tu cabeza, regresa y haz la misma ejecución con la otra pierna. Completa diez repeticiones con cada pierna (veinte en total) hasta completar cuatro series. En este ejercicio contrae abdomen y piernas.




Bicicleta

Recuéstate boca arriba con las piernas estiradas y manos en la cabeza. Una vez en posición jala tu pierna derecha hacia arriba tratando de tocar tu codo contrario, de inmediato cambia de lado hasta que el movimiento se vuelva simultáneo y rítmico. Completa veinte repeticiones en total en cuatro series.




Plancha con giro

Colócate en posición de plancha con los antebrazos sobre el suelo contrayendo tu abdomen, una vez en posición lleva tu torso hacia el lado derecho, regresa a tu centro y gira al izquierdo. Completa diez repeticiones de cada lado hasta llegar a cuatro series.



¡Listo! Prueba con ellas y checa los resultados.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...