• Regístrate
Estás leyendo: Abdominales que son más intensas que las planchas, pero fáciles de hacer
Comparte esta noticia

Abdominales que son más intensas que las planchas, pero fáciles de hacer

Esta serie de abdominales te ayudará a marcar el abdomen fácilmente en menos de un mes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las planchas son uno de los ejercicios infalibles par trabajar el área de abdomen. Gracias a ellas se puede fortalecer la zona así como tonificar cada uno de los músculos que se encuentran en ella. Existe una gran variedad y pueden llevarse a cabo en distintas combinaciones, todo dependiendo de los movimientos que se realicen en ellas.



Si bien las clásicas “crunch” funcionan bastante bien, las planchas se han convertido en uno de los ejercicios favoritos de abdomen, pues se ejerce mucha fuerza en la zona dando como resultado un vientre plano y marcado. Sin embargo, no a todos se les facilita llevarlas a cabo.

Así que si tú como muchos, quieres marcar y fortalecer tu abdomen, pero las planchas no son lo tuyo, checa estas abdominales que son igual de poderosas que las planas.

Crunch con pelota

Para esta serie necesitarás de una pelota. Colócate recostada boca arriba con las piernas dobladas y coloca en medio de ellas el balón; asegúrate de apretarlo bien con las rodillas. Pon tus manos en la cabeza y una vez en posición levanta al mismo tiempo tus rodillas y tronco. Haz diez repeticiones hasta completar cuatro series.




Levantamiento de piernas

Recuéstate boca arriba con el cuerpo totalmente estirado. Una vez en posición eleva tus piernas lo más que puedas contrayendo el abdomen, baja lentamente, pero no dejes que tus pies toquen el piso. De inmediato sube de nuevo y completa diez repeticiones en cuatro series.




Balanceo

Recuéstate boca arriba y estírate por completo (brazos y piernas) una vez en posición comienza a balancear tu cuerpo hacia adelante y atrás dejando caer la fuerza en el abdomen para realizar el movimiento. Completa diez repeticiones hasta en cuatro series.





Crunch lateral

Recuéstate boca arriba con las rodillas dobladas (posición de crunch) estira una de tus manos a la altura de tu cabeza y la otra manténla en la cabeza. Una vez en posición eleva tu tronco y da un semi giro hacia el lado izquierdo, baja y repite el movimiento. Completa diez repeticiones y cambia de lado hasta completar cuatro.




Realiza esta rutina de dos a tres veces por semana y notarás los resultados en menos de un mes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...