• Regístrate
Estás leyendo: Rutina con desplantes para TONIFICAR glúteo en un mes
Comparte esta noticia

Rutina con desplantes para TONIFICAR glúteo en un mes

Esta infalible rutina de ejercicio con desplantes te ayudará a tonificar tus glúteos en un mes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Existen muchos ejercicios infalibles para tonificar y aumentar el área de los glúteos; sin embargo, algunos pueden ser más tardados que otros en cuanto a resultados. Hay rutinas donde únicamente se ejecutan sentadillas, las cuales son muy favorables para trabajar esta zona del cuerpo, pero si de rapidez se trata, los desplantes son otro ejercicio que puede ayudarte a alcanzar rápidamente para marca glúteo en menos de un mes.




Checa esta rutina de desplantes que tonificará tus glúteos en un mes o menos.

Desplante búlgaro


Necesitarás un banco para realizar este ejercicio. Colócate de espaldas a él y apoya tu empeine de tu pie derecho en el asiento, la otra pierna debe ir apoyada más adelante en el piso. Baja lentamente hasta donde tu cuerpo lo permita, regresa a tu posición original y cuenta tu primera repetición. Completa 10 repeticiones con cada pierna en cuatro series.



Desplante explosivo

Colócate de pie y da un brinco no tan alto para caer al piso en posición de desplante, una vez que hayas adoptado esta postura impúlsate de nuevo hacia arriba y al momento de caer, cambia de lado. Completa veinte repeticiones en total en cuatro series.



Desplante alternado

Es muy parecido al anterior; debes adoptar la misma posición. Una vez de pie ve hacia adelante con tu pierna derecha y ejecuta el primer desplante, regresa a tu postura original y cambia de lado. Puedes tomar dos mancuernas para elevar la dificultad del ejercicio. Completa veinte repeticiones en cuatro series.



Desplante con elevación

Colócate de pie, pon tus manos frente a tu pecho y levanta tu rodilla derecha hacia ellas lo más que puedas y luego jálala hacia atrás hasta que adoptes la posición de desplante. Tratando de mantener firme la pierna contraria. Repite diez veces y cambia de lado hasta completar 4 series con cada una.




¿Lista para tonificar glúteos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...