• Regístrate
Estás leyendo: Yanet García se convierte en la reina de Intagram al posar con lencería de encaje
Comparte esta noticia

Yanet García se convierte en la reina de Intagram al posar con lencería de encaje

¡Se ve espectacular!

La 'Chica del clima' recibió una impresionante cantidad de halagos por su outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García pasó de ser una de las conductoras favoritas de Televisa a una estrella de redes sociales, pues aunque ya tenía gran éxito, desde que continuó su carrera en Estados Unidos incrementó de forma exponencial su número de seguidores, simplemente en Instagram está a punto de llegar a los 14 millones y en esta ocasión, la Chica del clima compartió con sus fans unas imágenes en las que luce un impresionante conjunto de lencería.

En la red social, Yanet García compartió una fotografía en la que aparece recargada en una ventana y se alcanza a ver que está utilizando un conjunto de lencería negra de encaje: “Buenos días”, escribió para acompañar la imagen que superó los 113 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan.

“Hermosa”, “Estás de impacto”, “Te ves maravillosa”, “Sexy”, “Eres maravillosa”, “Hermosísima mujer”, “Qué bonita te ves”, “Diosa de la naturaleza”, “Mucha belleza”, “Eres tan linda”, “Flaquita hermosa”, “Eres una Diosa” y “La más linda”, escribieron algunos de sus seguidores.

La conductora también compartió un video en el que se pueden ver varias tomas de ella posando con el mismo conjunto de lencería, pero ahora en un balcón desde donde se ve la vegetación del lugar en el que fue filmado y un poco de la vista al mar que tiene la conductora desde ese sitio.

Cabe mencionar que para esta sesión de fotografías y videos, Yanet García completó su look con ondas en el cabello y un maquillaje en tonos rosados hecho por Kevin Rivas, quien es conocido por trabajar con famosas y que es uno de los make up artista con los que la Chica del clima trabaja constantemente.

Estas imágenes en las que aparece Yanet García posando con lencería negra son muy similares a una fotografías que compartió apenas hace unos días en las que se le puede ver posando con lencería en tonalidades neón, pero para esta sesión fotográfica combinó su outfit con zapatos de tacón verde fosforescentes y agregó un mensaje que muchos aseguraron que tiene que ver con el fin de su noviazgo con Lewis Howes.

Elige a una pareja que sea buena para ti, no para tus padres, no para tu imagen ni para tu cuenta bancaria. Alguien que haga que tu vida sea emocionante y satisfactoria”, expresó para acompañar la foto que superó los 470 mil Me Gusta.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...