• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira posa en look transparente y en redes lo llaman: "El vestido de la venganza"
Comparte esta noticia

Shakira posa en look transparente y en redes lo llaman: "El vestido de la venganza"

Aseguran Piqué se arrepentirá de dejarla ir

Shakira sorprendió a todos al posar con un vestido transparente en redes sociales y lo llaman "el vestido de la venganza"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira tras su separación con Gerard Piqué comenzó a dedicarse nuevamente a su carrera como solista y lo hizo por todo lo alto, pues no solo sus éxitos musicales se encuentran en lo más alto de los charts, sino también en redes sociales no deja de impresionar con sus outfits.

La colombiana esta semana no solo ganó que sus hijos se mudaran con ella a Miami tras largas horas de discusión con el futbolista retirado y su equipo de abogados, sino que además anunció que es parte de la nueva campaña de la reconocida marca a nivel mundial de “Burberry”.


Esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía de ella con un look transparente que le valió para llenarse de cientos de halagos por parte de sus más de 77 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“It’s almost time. Burberry festive film “The night before”, escribió la famosa en la fotografía donde luce un look completamente transparente de la firma de moda.


El vestido es una pieza hecha con pedrería en diferentes diseños sobre toda la pieza que tiene unca caída recta, además, cuenta con diferentes estampados que hacen alusión a la marca. Esto lo completó con un pequeño bolso en color plateado, así como unos maxiaretes que enmarcaron su rostro.


En entrevista con Vogue, la intérprete de “Monotonía” explicó que es la primera vez que realiza una campaña de moda de ese tipo y que le enorgullece hacerlo para una marca de moda tan importante como lo es Burberry.

Además, aseguró que para ella la firma es “la elegancia personificada y algo atemporal; la moda es un mundo cambiante, siempre en evolución, pero la marca consigue evolucionar con el tiempo y siempre mantiene su estilo distintivo y con clase”, mencionó Shakira.

En redes sociales la fotografía ya cuenta con más de medio millón de “Me gusta” a las pocas horas de su publicación, además, sus seguidores no dudaron en dejarle cientos de mensajes en los cuáles halagaron su belleza.

“Shakira es demasiado cara, perdón Piqué, pero no pudiste costearla”, “El nuevo vestido de la venganza”, “Esta mujer es tremenda, el mundo cayéndosele y la tipa cada día más dura, tremendo ejemplo le estás dando a todas nosotras”.

“Su majestad Shakira y sí señores, esta es nuestra patrona”, “Un regreso así es el que todas las mujeres merecemos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...