• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salma Hayek seduce con vestido de lentejuelas y escote de encaje en gala de arte
Comparte esta noticia

Salma Hayek seduce con vestido de lentejuelas y escote de encaje en gala de arte

¡No deja de sorprender con su belleza!

Salma Hayek recientemente acudió a una gala en al cual lució un hermoso vestido de lentejuelas y escote con encaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las mexicanas que además de triunfar en el mundo del cine, también lo hizo en el de la moda, por lo que no deja de sorprender con cada uno de sus looks en las alfombras rojas y eventos a los que asiste.

Esto quedó demostrado en la gala LACMA + Film, un evento que reúne a un gran número de celebridades relacionadas con el mundo de las artes y y que fue la excusa perfecta para que Salma usara uno de esos vestidos que tanto le gustan.

La originaria de Veracruz para este evento lució un vestido firmado por Gucci, una de las marcas favoritas de la actriz. Se trata de un vestido de lentejuelas en diferentes colores, el cual va desde un verde esmeralda hermoso, hasta un color coral que la hicieron ver hermosa.


El escote de la veracruzana contó con un diseño de columpioy unas decoraciones de encaje que hicieron destacar su figura. Además, la pieza cuenta con unas decoraciones de cristales, los cuales se pueden ver en los tirantes, el cinturón y hasta en unas pequeñas pulseras que utilizó Salma Hayek.

Este look la mamá de Valentina Pinault lo completó con unos guantes de opera con el mismo degradado que su vestido y que sin duda dejó saber que son la pieza de la temporada, pues los hemos visto también en los looks de otras famosas.

“Muchas gracias Alessandro Michale por mi hermoso vestido y guantes. Una pieza muy apropiada de arte para la “Gucci LACMA Art + Film Gala”, escribió la famosa en sus redes sociales donde se dejó ver con el vestido.


Al momento, las fotografías ya cuentan con más de 663 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en donde sus seguidores le dejaron saber lo hermosa que se ve.

“Espectacular”, “Eres tan hermosa”, “Salma Hayek igual de hermosa. Que siempre perdure tu belleza”, “ Madre mía”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Estas fotografías también causaron controversia, pues aseguran en redes que la actriz se ve cambiada del rostro, por lo cual no descartan que se haya realizado algún procedimiento estético.

Estirada y hasta con aire de filipina”. “¿Será el maquillaje o Salma Hayek ya se hizo arreglos en la cara? Ahora parece filipina, perdió su personalidad”, se puede leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...