• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G resalta sus curvas en bikini acanalado desde la piscina
Comparte esta noticia

Karol G resalta sus curvas en bikini acanalado desde la piscina

Estas fotos también podrían delatar que ya tiene nuevo galán

Karol G recientemente compartió una serie de fotografías en las cuales lució un bikini en color nude que destacaron sus curvas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G es una de nuestras celebridades favoritas a la hora de vestir, pues la cantante de música urbana tiene un gran estilo y prueba de ello está en su cuenta de Instagram. De hecho, recientemente llamó la atención por usar un traje de baño acanalado.

La intérprete de temas como: Bichota, 200 copas y MAKINON, por mencionar algunos a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 57.6 millones de seguidores, compartió una serie de fotografías en las que lució un traje de baño completo con textura acanalada y que cuenta con un escote en la parte de atrás que remarcaron sus curvas.


La colombiana lució este traje de baño mientras disfrutaba de un chapuzón en la alberca iluminada de la estancia en la cual se encontraba en ese momento. De accesorios, Karol G solo utilizó un pequeño collar y el cabello sujetado en unas pequeñas trenzas que descansaron a lado de su cuello.


Hasta el momento, las fotografías ya cuentan con más de 4.5 millones de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le dejaron saber lo hermosa que se ve en ese look.

“La reina”, “Tienes un cuerpo escultural de diosa griega”, “Mira, se te cayó tu corona”, “La mejor por siempre”, “Siento que la descripción es un verso del nuevo álbum”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Karol G ya tiene nuevo novio? Esto podría delatarla

Algo que llamó mucho la atención fue justamente la descripción que puso Karol G, pues dio a entender que si bien ya no quería enamorarse, recientemente se volvió a enamorar de alguien más a quien le esta “hablando bonito”.

“Jure que no me iba a coger de ningún culito y aquí me tiene hablándote bonito”, escribió la también influencer de redes sociales dejando con la intriga a sus seguidores.


Algunos creen que el nuevo enamorado de Karol G podría ser el también cantante Feid. Esto debido a otra fotografías que compartió la famosa hace algunas semanas, pues en la imagen se vería la funda del celular que pertenece al cantante.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha dado más pistas o ha hablado públicamente de un nuevo romance, por lo cual todo podría pasar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...