• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo predice que 'Jinete' es Checo Pérez y las redes no la perdonaron con los memes
Comparte esta noticia

Galilea Montijo predice que 'Jinete' es Checo Pérez y las redes no la perdonaron con los memes

“Galilea y Juanpa peleándose por ver quién dice más tonterías”, se lee en redes

Galilea Montijo predijo que Jinete era Checo Pérez en Quién es la máscara y las redes sociales no la perdonaron con los memes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos los domingos se transmite un nuevo programa de “Quién es la máscara", donde Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Galilea Montijo tienen la tarea de descubrir quién es el artista que se encuentra debajo de la botarga.

Este domingo los eliminados fueron Bot y Jinete, quienes ya no contaron con el apoyo del público y su identidad fue revelada, pero las malas predicciones de Galilea Montijo y Juanpa Zurita no pasaron desapercibidas y las redes sociales no los perdonaron.

Tras dar a conocer las pistas de cada uno de los participantes, Galilea Montijo expresó que ella creía que detrás de la máscara de Jinete, se encontraba el piloto mexicano de Fórmula 1, Checo Pérez, por lo cual en redes hubo incluso algunas burlas al respecto.

“Hasta Omar se sacó de onda con lo que dijo Galilea”, “Te pasaste Galilea, cómo que Checo Pérez”, escribió una usuaria en redes sociales, “Galilea y Juanpa peleándose por ver quién dice más tonterías”, mencionó otro más junto a un meme de dos personas peleándose. “Todo México escuchando los pronósticos que hacen Galilea y Juanpa”, se lee en un tercer tweet.


¿Quiénes fueron los eliminados de Quién es la máscara?

Jinete, junto a Bot, fueron los eliminados de este domingo y con ello también se reveló la identidad de los participantes, quienes fueron José Ron y Diego Schoening respectivamente.

En redes sociales también recordaron la pelea que algunos años antes habían tenido la conductora de ‘Hoy’ con el actor, pues aseguran desde entonces no se caen bien y tuvieron que fingir que sí lo hacían durante el programa.

Galilea y José Ron fingiendo que se quieren”, escribió un usuario frente a un par de vídeos donde los actores se están ‘atacando’, por una nota que dieron en el matutino de Televisa sobre el actor.

“Efectivamente, se odia, pero ella no pudo hacer nada porque él también es el consentido de Televisa. Así que los dos tuvieron que tragarse su coraje y seguir fingiendo”, escribió el usuario @Miguel08827566 en Twitter.


Galilea Montijo destaca su figura en body de lentejuelas

Además de estas polémicas, Galilea Montijo dio de qué hablar debido a que utilizó un enterizo de lentejuelas en color negro que destacaron su figura y que le valieron para llenarse de cientos de halagos por parte de sus seguidores en redes sociales.

“Preciosa”, “Divina”, “Reina”, “Nadie como tú”, son solo algunos de los comentarios que sus fanáticos le dejaron en sus redes sociales, donde ya acumula caso 10 millones de seguidores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...