• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalía pateó a Anitta en el rostro durante ensayo de los Latin Grammy
Comparte esta noticia

Thalía pateó a Anitta en el rostro durante ensayo de los Latin Grammy

¿Accidente?

La cantante le ofreció una disculpa a su compañera, quien recibió el golpe en el rostro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es una de las mexicanas más exitosas, por eso no es raro que fuera invitada para formar parte de la conducción de los Latin Grammy que se celebrarán este jueves 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada, pero durante el ensayo protagonizó un incómodo momento, ya que golpeó en el rostro a Anitta.

La edición número 23 de los Latin Grammy se realizarán en erl MGM Gran Garden Arena, de Las Vegas, Nevada y contará con la presencia de famosos de renombre, entre ellos Laura Pausini, Luis Fonsi, Anitra y Thalía, quienes fueron elegidas para conducir la gala.

Los cuatro famosos se reunieron en el recinto para un ensayo general de lo que será la ceremonia de entrega de premios, pero todo terminó en accidente, pues mientras estaban leyendo los guiones comenzaron a bromear y de un momento a otro Thalía pateó el rostro de Anitta.

Estaban los cuatro en un sillón cuando comenzaron a bromear y al parecer alguien soltó un comentario tan gracioso que Thalía y Anitta comenzaron a carcajearse, pero por el impulso, la cantante de “Envolver” se agachó, mientras que la mexicana levantó una pierna. 

De esta forma la actriz de ‘María la del barrio’ le dio una patada en la cara a Anitta, quien de inmediato soltó un gritó, pero está más que claro que todo fue sin querer, pues de inmediato Thalía se acercó para ver si se encontraba bien y la abrazó.

“De camino a otra cirugía de nariz después de esto jajaja”, escribió la cantante tras el golpe en el rostro, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Por otra parte, Thalía se aseguró de que su compañera no resultó lesionada y posteriormente hasta bromeó en sus redes sociales sobre lo sucedido: “Oops, cuando dos PSYCHO BITCHES se juntan todo puede pasar, Anitta, perdóname”, escribió.

Thalía niega rivalidad con Shakira

Independientemente de lo que ocurrió con Anitta, desde hace unos días se ha estado hablando de una supuesta rivalidad de Thalía con Shakira, pues muchos aseguran que la mexicana se burló de la canción que la intérprete lanzó y que aseguran va con dedicatoria a Gerard Piqué.

Ante la ola de especulaciones, Thalía rompió el silencio y en una conferencia de prensa negó que se hubiera burlado y expresado mal de la cantante y su nuevo tema musical.

"Jamás usaré una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella. Shak y yo tenemos una relación de amistad de años. Es parte de nuestra familia", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...