• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Para todos los cuerpos! Danna Paola da lección de cómo ser feliz al usar micro bikini
Comparte esta noticia

¡Para todos los cuerpos! Danna Paola da lección de cómo ser feliz al usar micro bikini

VIDEO | ¡Le queda espectacular!

Danna Paola rompió los estereotipos de belleza una vez más con este impresionante bikini blanco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola posó con un impresionante bikini blanco y dio una lección a cualquier persona que desee usar uno igual que ella, generando que miles de personas la llenaran de halagos.

La cantante es una de celebridades que más se han esforzado en mantener lejos a los cuerpos de los comentarios de otros, desde lo positivo, hasta lo negativo, ha asegurado que no es bueno opinar de cuerpos ajenos.

En esta ocasión sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al paralizar con un hermoso bikini de color blanco que sin duda alguna reta la sensura en las diferentes plataformas.

Pero fue a través de su cuenta de TikTok que compartió un video en el que se mantiene dando unos pasos bajo lo que parece ser lluvia, agradeciéndole a la naturaleza, mientras está mirando el hermoso paisaje frente a ella, pues se encuentra en la playa.

Además de llevar el impactante bikini, lleva también un sombrero que sin duda alguna la llena de estilo, con el que además se ve bastante cómoda, pues se lo quita y se lo vuelve a poner una vez más.

“Regalo del universo… día 3”, fueron las palabras que utilizó para darle una descripción a su publicación que de inmediato comenzó a recibir diversas reproducciones gracias a lo relajante que puede resultar verla en paz, luego de una gran serie de problemas que ha atravesado.
@dannapaola

Regalo del universo… dia 3

♬ Cornfield Chase - Dorian Marko

Con esto ha dejado claro que lo único que importa en la vida, lejos de las preocupaciones por un cuerpo ‘perfecto’ de acuerdo a lo que los paradigmas dictan, ella está enfocada en sentirse bien.

Y esto lo ha reflejado y es una filosofía que ha compartido con sus seguidores que sin duda alguna han entendido a la perfección el mensaje por el que se ha esforzado tanto en compartir.

“Bellísima”, “nos encanta verte feliz”, “hay que llenarnos de la bonita energía que nos da el universo”, “ante todo, disfrutando de la vida”, “nunca dejes de compartir este brillo que tanto irradias, por favor” y “el sol se metió porque nadie brilla más que tú con ese bikini”; son algunos de los comentarios que le han dejado en la publicación.

Sus fans están tan felices de verla de esta manera que el video ya ha superado las 275 mil reproducciones, además de que ha recibido casi 40 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas de haberlo compartido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...