• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara le escribe emotiva carta a su fallecida hija: “Te recuerdo”
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara le escribe emotiva carta a su fallecida hija: “Te recuerdo”

La extraña mucho

La conductora le dedicó unas palabras a Daniela, quien falleció hace tres años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez Azuara es una de las famosas que ha sufrido la pérdida de una hija y no ha dudado en compartir con su público algunos de los pensamientos que llegan a su mente cuando piensa en Daniela, como ahora que se cumplen tres años de su partida y la conductora la recordó con una fotografía y una emotiva carta en la que confiesa lo difícil que ha sido seguir sin ella.

La hija de la conductora luchó contra el lupus eritematoso sistémico desde que era niña, pero hace tres años, su estado de salud se agravó de tal forma que se habló de la necesidad de hacer un trasplante de órganos; sin embargo, la condición de Daniela ya no permitió que esto fuera posible y la familia optó por despedirse de una manera muy cariñosa, incluso le llevaron a su mascota al hospital para que la joven pudiera ver a su perrita por última vez.

La conductora había preferido hablar lo menos posible sobre el tema debido a que a Daniela no le gustaba que los medios estuvieran afuera de los hospitales en donde era internada, pero tras su muerte, Rocío Sánchez Azuara ha sido muy sincera sobre sus sentimientos y en varias entrevistas ha confesado lo mucho que su hija luchó antes de perder la batalla y el sentimiento que tiene todos los días tras su partida.

"Es algo que no se quita ni se va a quitar. Ni siquiera hay un nombre para eso. Si me quedo sin marido me quedo viuda, si me quedo sin papás me dicen huérfana, pero si me quedo sin una hija no hay un nombre asignado para eso…", explicó en entrevista con TVyNovelas.

La conductora recuerda a su hija a tres años de su muerte

A tres años de la muerte de de Daniela, R ocio Sánchez Azuara le escribió una carga a su hija y la compartió en redes sociales, en donde confesó que le está cumpliendo la promesa de “estar bien” a pesar del dolor que siente por su ausencia.

Hoy se cumplen tres años sin tu presencia física, te recuerdo y siento todos los días... honrarte se ha convertido en mi ritual y cada día me reinvento para salir y mostrar mi mejor cara aún con el corazón hecho pedazos. En silencio y como muchas veces hablamos, cumplo con mi parte del trato contigo, aunque confieso que no es nada sencilla la tarea de estar sin verte y escuchar tu voz. Hasta que estemos juntas mi hermosa e incomparable Nanys”, escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...