• Regístrate
Estás leyendo: Penélope Menchaca y los minivestidos para lucir piernas largas y estilizadas
Comparte esta noticia

Penélope Menchaca y los minivestidos para lucir piernas largas y estilizadas

¡Dejó ver muy orgullosa su celulitis en estos looks!

Penelope Menchaca mostró sus estilizadas piernas en los minivestidos más hermosos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Penélope Menchaca es una de las conductoras que se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y personalidad; por lo cual durante algún tiempo estuvo en Venga la Alegría, emisión que abandonó en enero de este año, ya que se fue a vivir a Turquía para ser la conductora de “El poder del amor”, programa que antes conducía Vanessa Claudio.


Desde que se fue a Estambul, la conductora ha compartido algunas fotografías de su estancia en aquel país, en donde luce los vestidos y atuendos perfectos para las mujeres con curvas. En Revista Fama te traemos los mejores looks de la famosa para lucir unas largas piernas estilizadas.


La también conductora de 12 corazones, a través de su cuenta de Instagram, ha demostrado que está muy segura de su figura, por lo cual no teme en compartir una serie de fotografías en las cuáles luce sin ediciones e incluso se puede ver la celulitis de sus piernas, la cual es completamente normal.


Uno de los looks que utilizó Penélope Menchaca fue un vestido corto en color rosa con estampado de flores y escote en v, el cual estilizaron su figura y la hicieron lucir hermosa. Para completar este primer look, la conductora optó por accesorios discretos y el pelo suelto y lacio.

Un minivestido en color rojo, con escote asimétrico, fue otro de los atuendos que la conductora usó durante las grabaciones de “El poder del amor”, con lo cual demostró que los minivestidos van muy bien con su figura.


Escotes en V y cortes rectos, son las prendas que más suele usar la conductora, por lo cual es común verla en este tipo de prendas en su cuenta de Instagram donde demostró que este tipo de prendas son para todas las mujeres, pues favorecen su figura.

Los seguidores de Penélope Menchaca en los comentarios de sus fotografías no dudan en demostrarle lo hermosa que se ve, llenándola de buenos comentarios. “encantadora”, “La más hermosa de todas”, “pero que hermosa te ves en ese look”, “La más perfecta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en cada una de sus publicaciones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...