• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Penélope Menchaca muestra orgullosa la realidad de su figura dejando ver su celulitis
Comparte esta noticia

Penélope Menchaca muestra orgullosa la realidad de su figura dejando ver su celulitis

¡Se ve hermosa!

Penélope Menchaca ha deslumbrado posar luciendo un vestido bastante descubierto, luciendo orgullosa su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Penélope Menchaca actualmente tiene un rol muy importante en el programa matutino ‘Venga la alegría’, es gracias al matutino que ha vuelto a ganar popularidad luego de dejar el popular programa ‘12 corazones’, el cual la lanzó a la fama en el año 2004, actualmente la presentadora tiene ya 53 años de edad, pero sigue destacando por su personalidad divertida y belleza inigualable, pues sin importar el paso del tiempo, se ha mantenido luciendo completamente espectacular dejando a más de una persona con la boca abierta por su belleza.

Recientemente la famosa ha compartido en Instagram un enorme número de looks que ha llevado en el popular programa matutino, la mayoría de ellos suelen ser casuales, vestidos cortos que dejan al descubierto sus piernas y que, poco a poco, se van volviendo mucho más formales y serios, esto para adaptarse a su edad, pues muchas veces ha recibido críticas por llevar atuendos demasiado juveniles,. 

De igual manera la famosa ha utilizado algunas veces jumpsuits ajustados que, sin duda son muy favorecedores para su tipo de cuerpo y le han hecho recibir varios elogios por su estilo sencillo, pero muy atractivo y actualmente, luego de que iniciara la competencia ¡Quiero cantar! dentro del matutino, ella ha tenido que lucir atuendos más formales y de gala que parecen sacados de alguna alfombra roja en Hollywood.

Ha compartido estos looks orgullosa no solamente de su cuerpo, sino de su estilo y belleza natural, la mayoría de ellos son llenos de brillo y acentúan sus pronunciadas curvas, pero recientemente una de las fotografías que publicó causó sensación en redes sociales, la famosa llevaba un vestido con escote strapless en forma de corazón y con una abertura que dejaba ver sus piernas, pues además la prenda tenía transparencias, esto dejó al descubierto la celulitis de la famosa. 

Por supuesto la celulitis es algo completamente normal en el cuerpo de una mujer más aún con el paso del tiempo, pero esto no ha sido obstáculo para que sus fans le llenaran de halagos y de comentarios positivos al respecto, algunas personas incluso le han agradecido se deje ver tal cual es y nunca abuse de los retoques en cada uno de sus fotografías, pues fomenta estándares de belleza mucho más realistas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...