• Regístrate
Estás leyendo: ¡Toda una reina! Penélope Menchaca hechiza con su figura en vestido corte sirena a sus 53 años
Comparte esta noticia

¡Toda una reina! Penélope Menchaca hechiza con su figura en vestido corte sirena a sus 53 años

¡Se ve hermosa!

Penélope Menchaca sorprendió a los televidentes usando un vestido en corte sirena que destacó su figura a sus 53 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Penélope Menchaca desde que inició su carrera en la televisión hace ya algunos años se ha caracterizado por tener una personalidad muy abierta y extrovertida, por lo que con el paso del tiempo se ha ganado el cariño de los televidentes quienes hasta el día de hoy la han acompañado en cada uno de los proyectos en los que participa.

En la actualidad es una de las presentadoras titulares del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría donde ha conquistado a los televidentes no solo con su talento, personalidad y carisma sino también con su belleza, pues en más de una ocasión ha dejado impresionados a todos con sus hermosos atuendos.

Tal es el caso de uno de los vestidos que utilizó recientemente para una de las emisiones de esta semana del reality show de canto amateur en los “Quiero cantar”, en el cual participan algunos de sus compañeros como El Capi Pérez, William Valdez, Kristal Silva.


Para la emisión de este viernes la conductora, usó un vestido color nude y de pedrería que dejaron ver su marcada figura a sus 53 años. La conductora, para esta ocasión optó por llevar unas estilizadas ondas en su cabello corto que le dieron un toque muy juvenil. De accesorios la conductora utilizó unos muy discretos para dejarle el protagonismo total al vestido.


Que hermosa te ves Penélope”, “Señora está usted espectacular”, “Que guapa te es con ese vestido y cabello” “Me gusta ese corte de cabello nuevo, te ves increíble”, “No hay nada que se te vea mal a ti”, “Tu belleza enamora a quien sea”, “Eres una de las mujeres más hermosas que existe”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en los comentarios de la publicación.

Esta no es la primera vez que la ex conductora de “12 corazones”, impresiona por su belleza, pues en ocasiones anteriores ha sido halagada por los atuendos que utiliza e incluso ha sido comparada con Salma Hayek por su gran belleza.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...