• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el LUJOSO regalo de Carmelita Salinas a la hija de Itatí Cantoral
Comparte esta noticia

Así fue el LUJOSO regalo de Carmelita Salinas a la hija de Itatí Cantoral

¡Fue una costosa joyería!

Carmelita Salinas le obsequió un lujoso regalo a María Itatí, hija de Itatí Cantoral para celebrar su primera comunión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmelita Salinas es sin duda una de las actrices más reconocidas del mundo del espectáculo, pues comenzó su carrera desde muy joven en producciones de teatro y que poco a poco le fueron dando el reconocimiento que merece hasta participar en más de 50 producciones cinematográficas, así como proyectos en diferentes telenovelas como Mundo de fieras, Triunfó el amor, Mi marido tiene familia, entre muchas otras por las cuales es muy querida hoy en día.

Este 11 de noviembre trascendió que la actriz fue internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México debido a un derrame cerebral por lo que se encuentra en terapia intensiva de acuerdo a lo informado con los familiares de la histrionisa.


“Actualmente mi abuelita está en estado de coma, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo. Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado”, declaró a la prensa la nieta de la también política.

Carmelita se caracteriza por ser una de las actrices que más amigos tiene en el medio, una de ellas es Itatí Cantoral, la actriz con quien mantiene una relación muy cercana desde hace un tiempo, por lo que incluso ha asistido a diferentes eventos familiares de la también actriz.


Tal es el caso de la Primera Comunión de María Itatí la cual se celebró a mitad de año y a la cual asistieron varios famosos, entre ellos Gloria Trevi y su esposo, quienes fueron padrinos de la niña y Carmelita Salinas quien en sus redes sociales compartió diferentes momentos del evento.

Lo que llamó la atención de aquella ocasión fue el lujoso regalo que le ofreció la actriz de 82 años a la niña, pues en un vídeo que circula en redes sociales se puede ver a las dos actrices junto a la niña abriendo el lujoso regalo que se trató nada más y nada menos que de un accesorio de la marca de joyería lujosa Cartier. Lo que dejó sorprendida a Itatí y a su hija.

Y Aunque se desconoce si fue un collar, una pulsera o un reloj, lo cierto es que María Itatí se mostró muy agradecida con Carmelita Salinas por el costoso regalo que le dio en su primera comunión.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...