• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Nicky, la hermana de Paris Hilton que pocos recuerdan
Comparte esta noticia

Ella es Nicky, la hermana de Paris Hilton que pocos recuerdan

Nicky es la hermana menor de Paris Hilton y siempre ha mostrado que son muy unidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paris Hilton es bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de Hilton Hotels & Resorts, pero ganó fama gracias a su aparición en la serie de televisión The Simple Life, en donde aparecía junto a su amiga de la infancia Nicole Richie. Desde ese momento tuvo varios papeles secundarios en películas como Wonderland, The cat in the hat y La casa de cera, probó suerte en la música, el modelaje y consolidó su carrera como empresaria, pero su hermana no se queda atrás, pues es una reconocida diseñadora de moda y modelo.

Nicky Hilton nació en Nueva York, pero creció en Los Ángeles junto a sus hermanos Paris, Barron Nicholas Hilton II y Conrad Hughes Hilton II. Estudió en el Convento del Sagrado Corazón, en donde compartió aulas con la cantautora y compositora Lady Gaga.

En 2004, Nicky Hilton lanzó su propia línea de ropa y colaboró con la compañía japonesa Samantha Thavasa con la que tuvo gran éxito. Tres años después lanzó su segunda línea de ropa y debutó con Nicholai en el show de primavera-verano de 2008 en Nueva York.

Su carrera como modelo tuvo gran auge en 2005 cuando se convirtió en el rostro de la marca de lencería Antz Pantz, en ese tiempo apareció en varias portadas de revistas incluyendo la edición de Nueva Zelanda y Rumania de Lucire.

En 2006 entró a una asociación para abrir dos hoteles Nicky O, uno en Miami y otro en Chicago, pero un año después fue demandad por incumplimiento de contrato, así que continuó enfocada en el diseño de moda.

En 2004, Nicky Hilton se casó con el empresario Todd Andrew Meister en la Capilla de Bodas de Las Vegas, pero su matrimonio fue anulado unos meses después, posteriormente se le relacionó con Kevin Connolly de manera intermitente entre 2004 y 2006, pero también se supo que tuvo una relación con el actor y modelo Ian Somerhalder y David Katzenberg, el hijo cofundador de DreamWorks.

En 2011, Nicky Hilton comenzó una relación con el banquero James Rothschild y se comprometió con él en agosto de 2014, cuando le entregara un impactante anillo de compromiso en el Lago di Como en Italia.

La pareja se casó en julio de 2015 en The Orangery en el Palacio de Kensington, en Londres. En ese entonces Nicky Hilton tenía 31 años y lució un vestido de encaje de cuello alto y un inmenso velo de Valentino. 

En la boda no podía faltar su hermana Paris Hilton, quien fue una de las damas de honor.

El 8 de julio de 2016, Nicky Hilton se convirtió en madre por primera vez, llamó a su hija Lily- Grace Victoria Rothschild y un año después nació su segunda hija, Teddy Marilyn Rothschild.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...