• Regístrate
Estás leyendo: Paris Hilton habla del abuso que sufrió en un internado
Comparte esta noticia

Paris Hilton habla del abuso que sufrió en un internado

Paris Hilton detalló el abuso físico y mental que vivió en un internado en Utah

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paris Hilton, una de las mujeres más poderosas del mundo, conmocionó a toda la audiencia tras dar su testimonio de abuso sexual ante las autoridades de Estados Unidos de América. La empresaria y cantante detalló su experiencia vivida en un internado estatal de Utah, ante el parlamento de ese estado.


Fue a los 16 años que la famosa fue internada en el instituto Provo Canyon, donde asegura fue abusada por las autoridades de dicho lugar. Paris aseguró que para ella era algo muy duro y aterrador hablar de este tema, el cual prefería fuera una pesadilla, sin embargo, no fue así.

Paris declaró ante el parlamento del estado de Utah con el fin de proteger a los niños y jóvenes que sufren estas mismas experiencias de abuso con el fin de conseguir la creación de un proyecto gubernamental que los proteja ante estos casos.

Tras el testimonio de Paris y otras víctimas, esta medida fue aprobada por unanimidad y se espera que pronto se tomen cartas en el anuncio con respecto a dicho tema.

“No puedo irme sabiendo qué hay niños es experimentando el mismo abuso por el qué pasé yo y tantos. Este es el primer paso; hay mucho trabajo que hacer, pero no me voy a detener hasta que ocurra el cambio”, declaró Paris ante las autoridades.

Además, detalló algunos de los momentos de abuso que sufrió, comenzando por el monitoreo en las regaderas, pues podía sentir los ojos a través de las cámaras viendo cómo se bañaba.

“Cada vez que usaba el baño se monitoreaba. A los 16 años, cuando era niña, sentí sus ojos penetrantes mirando mi cuerpo. Me sentía violada todos los días”, fue parte de la declaración de Paris.

La famosa también alentó a otros con posibilidades económicas a apoyar este tipo de proyectos con el fin de frenar el abuso en instituciones policías, asegurando que debería haber más consciencia con respecto a este tema.

“Soy una prueba de que el dinero no protege contra el abuso”, fue otra de las frases de Paris ante los presentes y una de las que más impactó generó, pues además de haber sido abusada física y mentalmente, fue obligada a consumir medicamento sin receta, lo cual la mantenía sin la capacidad y lucidez para tomar decisiones en aquellos momentos.

Paris Hilton espera que su testimonio sirva de ejemplo para aquellos que han sido abusados y encuentren la oportunidad de denunciar lo que han sufrido ante el abuso de poder.

El actual dueño de la institución en la que Paris sufrió abuso asegura que no puede hacer ningún comentario con respecto a las declaraciones de la heredera, sin embargo, el apoyo a las personas que se sitúan en este tipo de lugares ya se ha puesto en marcha.

Sin duda, el desgarrador testigo de Paris y de otras voces son el claro ejemplo del largo tiempo que puede tardar una víctima en denunciar un abuso, pues no es una experiencia nada fácil de afrontar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...