• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Llegó la Bichota! Karol G infarta en minishorts antes de cantar en Coachella
Comparte esta noticia

¡Llegó la Bichota! Karol G infarta en minishorts antes de cantar en Coachella

¿Ya estás listo para ver a Karol G en Coachella?

Karol g se presentará esta noche en Coachella e infartó a sus seguidores con minishort animalprint antes de su presentación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las cantantes latinas que está conquistando al mundo con sus canciones es Karol G y prueba de ello es que hoy se estará presentando por primera vez en el Coachella, uno de los festivales de música más importantes de Estados Unidos, donde este fin de semana se presentaron artistas como Billie Eilish, Harry Styles, Grupo Firme, Anitta y Doga Cat por mencionar algunos.


La nacida en Colombia cuando se dio el anuncio de que sería parte de este relevante festival de música, mostró su emoción en redes sociales, pues es un gran logro para su carrera; ahora a tan solo unas horas de la presentación, la “Bichota” volvió a mostrarse emocionada.


Fue a través de su cuenta de Instagram donde Karol G utilizó un jumper con minishort en un estampado animal print donde con sus seguidores mostró su sentir por ser parte de este festival de música.


“Ok, llegó la hora mañana los quiero ver con un look bien Chimba, list@s pa’ conseguir novi@, que se les marque el pantysito Moschino, readys pa quedar sin voz y CON EL PELO AZUL!!!! COACHELLA. LLEGÓ LA BICHOTAAAAAAAAA HPTAAAA”, escribió Karol G en la serie de fotografías con el cual muestra uno de sus looks antes de subir al escenario del festival californiano.


Al momento la fotografía cuenta con más de cuatro millones y medio de “Me gusta” y cientos de comentarios en los cuales sus seguidores no dudaron en expresarle lo hermosa que es, así como también le demostraron su admiración por el éxito que ha logrado a nivel internacional.

“Bichotella”, “Cuerpazo a romper, orgullosa de ti mi Caro, has trabajado durísimo y se ven los resultados, estamos ready”, “A romper” “Estará brutal”, “¿Quién más quedó con el ojo cuadrado? Eso me encanta, como ella disfruta y muestra su feminidad con orgullo y valentía, pienso que así debe de ser”, “Por que la Bichota la va a romper mañana”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Karol G se une al Anitta Challenge

Karol G durante la semana también se convirtió en viral gracias al “Anitta Challenge”, el reto de baile en el cual diversos usuarios tratan de igualar el movimiento de baile de la cantante brasileña de su vídeo “envolver”, en el cual mueve sus caderas, mientras está recostada en el piso.

En redes sociales se volvió tendencia un vídeo en el que la cantante de SEJODIOTO en el cual trata de imitar el paso durante un concierto y sus seguidores incluso aseguraron que le sale mejor a ella el paso que a la misma Anitta, pero ¿Tú qué opinas?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...