• Regístrate
Estás leyendo: "Harry's House": El nuevo disco de Harry Styles se estrenará el próximo 20 de mayo
Comparte esta noticia

"Harry's House": El nuevo disco de Harry Styles se estrenará el próximo 20 de mayo

Harry Styles anunció en redes sociales que estrenará su tercer álbum de estudio el 20 de mayo y esto es todo lo que necesitas saber

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos días una teoría sobre Harry Styles inundó las redes sociales, pues un misterioso sitio llamado “You are home” surgió, así como las redes sociales del mismo, de inmediato los fanáticos comenzaron a especular podría tratarse de un nuevo disco o sencillo del cantante británico. La teoría se hizo más fuerte cuando el también actor siguió el misterioso perfil y además este fue verificado en Twitter.


Las teorías fueron confirmadas este 23 de marzo, pues en punto de las 10 de la mañana, Harry Styles compartió una imagen en la cual anunció el nombre de su tercer material discográfico, así como la fecha de lanzamiento.


¿Cómo se llama el nuevo disco de Harry Styles y cuándo se estrena?

El tercer disco del cantante británico y ganador del Grammy se estrenará el 20 de mayo de este año y llevará por nombre “Harry’s House”. Hasta el momento no se tienen más detalles del mismo, pero de acuerdo con diferentes medios internacionales, promete ser todo un éxito, incluso se espera que en los próximos días, antes de que termine marzo, se haga público el primer tema de su nueva discografía.


Esto se da tras la exitosa gira que tuvo en el 2021 por todo Estados Unidos, donde tocó en los recintos más importantes de varias ciudades como el Madison Square Garden de Nueva York, The Forum en Los Ángeles y el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por mencionar algunos.


Harry Styles vendrá a México en noviembre del 2022

Cabe recordar que después de posponer su gira, Love On Tour, por el resto del mundo, el británico visitará las ciudades más importantes de Europa y América, comenzando por su natal Inglaterra el 11 de junio, recorriendo países como Irlanda, Alemania, Países Bajos y España por mencionar algunos.

Después tendrá algunos meses de descanso y será el 20 de noviembre cuando regrese de nuevo a los escenarios para deleitar a sus fanáticas mexicanas de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.


Harry Styles causa emoción en redes tras anunciar su nuevo disco

En redes sociales las fanáticas del británico mostraron su emoción por su nuevo material discográfico, e incluso dijeron no pueden esperar para escuchar lo que es el tercer disco en solitario del ex one direction, quien además este año estrenará 2 películas: "Don’t Worry Darling" y  "My policeman ".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...