• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sofía Vergara le copia el look a Karol G y deslumbra en bikini
Comparte esta noticia

Sofía Vergara le copia el look a Karol G y deslumbra en bikini

¿Te gusata cómo se ve con este color?

La actriz de 'Modern Family' se inspiró en el look fantasía de la cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Vergara es una de las mujeres que siempre se ha caracterizado por su talento artístico, sentido del humor, belleza y elegante estilo, por lo que no es raro verla utilizando sofisticados outfits, pero en esta ocasión sorprendió a sus millones de seguidores al modelar un bikini rosa, pues además de demostrar que sigue conservando una torneada figura le dio un guiño al look que lleva su compatriota, Karol G.

En su cuenta de Instagram, la actriz de Modern Family suele compartir fotografías con las que comprueba que sigue siendo una de las colombianas más hermosas de la farándula, pero ahora mostró a sus casi 15 millones de seguidores una fotografía en la que la famosa aparece posando frente al espejo con un bikini rosa.

La fotografía tomada se puede ver a Sofía Vergara posando muy segura de sí misma con el outfit, además llevó un maquillaje en tonos durazno y algo de lo más sorprendente fue que no apareció con su característica cabellera rubia, sino que modeló con el cabello azul: “Inspirada”, escribió la actriz para acompañar su fotografía y etiquetó a la cantante Karol G, con lo que dejó en claro que al elegir su look pensó en ella.

La publicación de Sofía Vergara superó los 570 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que sus seguidores resaltan su belleza, algunos más opinaron que se ve mucho más joven con este look y otros más aplaudieron la buena relación que hay entre ella y Karol G, ya que la intérprete de “Bichota” respondió con un emoji de corazón.

“Este color es perfecto para ti”, “La foto perfecta”, “¿Es temporal?”, “Bichota”, “Qué hermosa”, “Qué cool”, “Hermoso cabello”, “Te ves más joven”, “Me encanta”, “Divina”, “Sofía, eres muy linda”, “Reina”, “Te ves maravillosa”, “Eres perfecta” y “Tan bella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Sofía Vergara.

Los fans aplaudieron el look de Sofía Vergara, quien por lo general suele llevar un tinte rubio, prueba de que así ha sido desde hace mucho tiempo es la fotografía de su juventud que la actriz compartió solo un día antes: “TBT Miami”, escribió la famosa para acompañar la imagen en la que posa en la playa.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...