• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola y las fotos en BIKINI de las que todos hablan en redes
Comparte esta noticia

Danna Paola y las fotos en BIKINI de las que todos hablan en redes

¡Hermosa, como siempre!

Danna Paola dio por inaugurada la temporada de bikinis 2022 con un bañador de dos piezas metálico del que todos hablan en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola oficialmente da por inaugurada la temporada de bikinis 2022, pues a través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en donde utiliza un bikini metálico, el cual apuesta a ser una de las tendencias más fuertes para esta época de primavera verano, en donde las piezas para tomar el sol y nadar son de las más utilizadas por las famosas y por todo el mundo.


De acuerdo con diversas publicaciones expertas en moda, los metálicos, así como las tonalidades que sean capaces de potencializar nuestro color de piel serán de las más usadas en las diferentes prendas de playa, como bikinis, trikinis, faldas y pareos.


En el par de fotografías que compartió la intérprete de canciones como Mala Fama, Friend de semana e Idiota, al momento ya superaron más de millón y medio de “Me gusta”, así como también cuanta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle lo bien que se ve en el conjunto.

“Cuerpazo”, “Hermosa reina”, “Me muero”, “Estás bien chula”, “La más hermosa del mundo mundial”, “No te pases Paola”, “Eres la más hermosa y que soporten”, “La más bonita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la mexicana.


Cabe destacar que este par de fotografías llegan después de que Danna Paola hablara sobre las críticas que ha recibido en torno a su figura; pues ser una de las celebridades con más éxito del momento también ha generado que esté constantemente bajo el escrutinio público, por lo cual en más de una ocasión ha recibido críticas por su aspecto físico.


Fue en entrevista con los medios de comunicación donde Danna Paola instó a dejar de criticar los cuerpos ajenos, pues las nuevas generaciones son aún más depresivas que las anteriores. “Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra: entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto o el otro. A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy superflaca que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien” dijo la famosa.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...