• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Estoy lista": Ninel Conde tiene el bañador turquesa ideal para comenzar el 2023
Comparte esta noticia

"Estoy lista": Ninel Conde tiene el bañador turquesa ideal para comenzar el 2023

¡Derritió las redes con este look!

Ninel Conde demostró que tiene el bikini color turquesa que será tendencia para el 2023 y ya se está viralizando en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchas celebridades comenzaron el año desde la playa, tal es el caso de Ninel Conde, quien recibió el 2023 desde ‘Miami Beach’ con un espectacular bañador en color turquesa que le valió para llenarse de cientos de halagos en sus redes sociales.

En las fotografías que compartió ‘El bombón asesino’ aparece frente a las costas de la Florida luciendo un bañador en color turquesa con un corte asimétrico que resaltaron tanto la parte de su pecho, como de sus caderas.


Este look cuenta con varios detalles en color dorado y que además completó con unos maxilentes de sol en color negro que contrastaron con el bikini. “El último atardecer del 2022. 2023 Estoy lista”, escribió la actriz y cantante en sus redes sociales.


Al momento la fotografía que ya se convirtió en viral, tiene más de 21 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores en donde le dejaron saber lo hermosa que se ve. “Ninel estás guapísima”, “Definitivamente eres la más hermosa”, “Hermosa como la reina que eres por fuera y lo preciosa que también eres por dentro”, “Que linda”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


“Mis amores hermosos que tengan feliz año nuevo. Brindo por la paz, el amor, por lo que viene” mencionó la originaria del Estado de México en un vídeo donde se encuentra en el balcón de su departamento en Miami celebrando el final del año.

Las celebraciones de Ninel Conde no terminaron ahí, pues la cantante fue una de las artistas invitadas al festejo que se llevó en “Bayfront Park” en Miami, al cual asistieron miles de personas con quienes vivió los primeros momentos del 2023.


Además, después de su presentación se fue junto a unos amigos a disfrutar de una noche en yate, donde cantaron, disfrutaron de los fuegos artificiales y donde además disfrutaron de la compañía de sus amigos más cercanos.

La cantante, quien recientemente se volvió a reencontrar con su hijo, dejó claro que el 2023 viene nuevo de retos, experiencias y cosas por vivir, pero aseguró esta lista para lo que venga.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...